Nhash Cloud Mining ingresos

Comience a minar Bitcoin en la nube y a obtener ingresos desde tan solo $70 al día con Nhash Cloud Mining (NHash), el servicio de minería en la nube de Bitcoin más rentable. Hace unas semanas, la tasa de hash de Bitcoin cayó aproximadamente un 20%, lo que dejó a muchos analistas escépticos sobre la sostenibilidad a largo plazo de la mayor criptomoneda. A pesar de la caída, el entusiasmo en torno a la minería de Bitcoin sigue tan fuerte como siempre, con una creciente dificultad minera y más mineros entrando en la refriega.

Nhash Cloud Mining ingresos

A pesar de convertirse en la red computacional más sólida, Bitcoin se ha convertido lentamente en una actividad solo apta para ricos. La minería de Bitcoin requiere conocimientos técnicos, equipos costosos y altos
costos de electricidad, lo que dificulta que las personas comunes obtengan ganancias de la extracción de criptomonedas. Esto ha obligado a los mineros a buscar criptomonedas alternativas para extraer y formular nuevas formas de minar.

En la parte superior de las soluciones se encuentra la minería en la nube de Bitcoin. En las siguientes secciones, explicamos cómo puede comenzar a extraer Bitcoin por tan solo $ 70 usando NHash, uno de los servicios de minería de criptomonedas más rentables.”Cloud Mining es el proceso de minería de criptomonedas que utiliza un centro de datos remoto con potencia de procesamiento compartida”.

Extraer bitcoin sin equipos costosos

NHash, un servicio de minería en la nube de Bitcoin, tiene como objetivo brindar a todos la oportunidad de comenzar a extraer Bitcoin sin la necesidad de equipos costosos o altos conocimientos técnicos. Las plataformas de minería de Bitcoin se alojan y mantienen en una instalación propiedad de una empresa minera y usted, como cliente, solo necesita registrarse y comprar productos de minería para recibir recompensas mineras en su cuenta.

Bancos de EE.UU. ofrecerán comprar bitcoin a sus clientes este año, según NYDIG

“El equipo de NHash siempre se ha propuesto que la minería sea accesible, además de para los entusiastas de la criptografía, también para los usuarios comunes”, puede leerse en el sitio web de NHash. El servicio de minería en la nube permite a los usuarios comprar varios contratos de cripto minería de prueba de trabajo. Las plataformas permiten la minería en la nube de monedas SHA-256, Scrypt y ETHASH, incluidas Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash, entre otras criptomonedas. El servicio paga recompensas diarias a los mineros y retiros directos a su billetera criptográfica externa.

Minería para todos

Los objetivos de NHash están alineados con hacer que la minería de criptomonedas sea fácil, inteligente, gratificante y asequible para todos. Para poder llevar a cabo este objetivo, NHash cuenta con un equipo integrado por ingenieros, desarrolladores y especialistas en minería altamente capacitados. De esta manera, pueden garantizar que la minería funcione sin problemas y que los inversores reciban las mejores tarifas y recompensas a través de su servicio de minería en la nube.

El servicio de minería en la nube más económico y rentable, NHash, ofrece a los usuarios algunas de las mejores tarifas de minería en la nube en el actual escenario criptográfico. El objetivo es garantizar que cualquier persona con algo de capital pueda comenzar a obtener recompensas del servicio. El servicio de minería en la nube ofrece actualmente cinco planes BTC de precios. Desde tan solo $ 70 para un contrato de minería de 1 día. Este contrato de minería de BTC de 1 día ofrece a los usuarios una recompensa diaria del 3%, sin cargos de mantenimiento adicionales.

NHash ofrece múltiples contratos de minería para clientes

Pero existen otras opciones. Por ejemplo, el contrato de minería de 7 días, que puede adquirirse por tan solo $200, brinda a los usuarios recompensas de ingresos fijos de hasta el 6%. El contrato de minería de 14 días cuesta $600 y tiene un rendimiento esperado del 10%.

Los “mega contratos”

NHash también tiene la opción de “mega contratos” para los usuarios. Como el contrato de minería de 30 días, que cuesta $2.000 y da al minero un retorno esperado del 25% durante dicho período. O el contrato de minería de 45 días, que cuesta $5.000 y ofrece a los mineros un 40% de retorno durante el período contratado.

Finalmente, Nhash han lanzado una nueva campaña que premia a todos los usuarios con un bono de $5 por registrarse. También cuenta con un programa de referidos que recompensa por invitar amigos a la plataforma. En el nivel inicial, los mineros obtienen el 2% de la cantidad del poder hash comprado (dinero invertido en NHash) por su referencia.

¡Esta puede ser una excelente manera de comenzar a ganar dinero de forma pasiva! Para obtener más información sobre NHash y comprar planes de minería en la nube, visite su sitio web en Nhash.io

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 32,741.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,911.30
  • tetherTether (USDT) $ 0.997613
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 460.39
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 124.88
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 17.57
  • stellarStellar (XLM) $ 0.247061
  • moneroMonero (XMR) $ 206.44
  • eosEOS (EOS) $ 3.58
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.59
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja