vender criptomonedas nebeus

Desde Bitcoin a Ethereum, las criptomonedas se están extendiendo como la pólvora, y no es ninguna sorpresa. Los especuladores criptográficos están encontrando formas innovadoras de ganarse la vida mediante el comercio, los préstamos y el alquiler de criptomonedas. La oportunidad más atractiva: todo se puede hacer con una conexión a Internet, en cualquier parte del mundo, y todos pueden unirse a la acción.

Aunque las monedas digitales son populares debido a su gran potencial de ganancias incluso con solo comprar y mantener, hay muchas oportunidades que a menudo se pasan por alto cuando se descubren por primera vez estos mercados. Tener éxito requiere paciencia, análisis técnico y una toma de decisiones cuidadosa. Pero no tiene por qué ser demasiado complicado.

Nebeus: Obtén efectivo sin vender tus criptomonedas

Profundicemos en cómo obtener efectivo sin vender criptomonedas. Las personas nuevas en las criptomonedas solo pueden conocer la estrategia de compra baja y venta alta, que implica comprar activos digitales y venderlos cuando el valor aumenta. Si bien comprar y mantener parece ser la práctica más común entre los inversores criptográficos, existen oportunidades aún más emocionantes en las que los inversores pueden obtener efectivo sin vender sus activos criptográficos. Uno de los principales métodos que ha ido ganando popularidad es el alquiler de criptomonedas. Pero primero, investiguemos la estrategia de compra baja y venta alta. Comprar barato y vender caro.

Comprar barato y vender caro

Las criptomonedas han sido aclamadas como el futuro del dinero por las grandes empresas tecnológicas, las instituciones financieras, e incluso los gobiernos han adoptado las criptomonedas como moneda de curso legal. Sin embargo, muchos nuevos especuladores a menudo pasan por alto los métodos para obtener ingresos pasivos. Una cosa está clara: el mercado de las criptomonedas no es para los débiles de corazón.

Si bien los tokens de criptomonedas han demostrado ser un éxito a lo largo de los años, desde comprar barato y vender caro, siempre hay más oportunidades de crecimiento.Uno de los principales problemas que tienen los inversores de criptomonedas al comprar barato y vender caro es un problema causado por ellos mismos: observar los gráficos y obsesionarse con los movimientos de precios, solo para hacer un intercambio emocional que a menudo conduce a la venta cuando el precio del mercado cae. Esto también es conocido por muchos como venta de pánico.

Largo plazo

No es ninguna sorpresa ver que la mayoría de las cuentas de Twitter sobre criptomonedas se jacten del “HOLD” (Espera de por vida). A largo plazo, los valores de la cartera aumentan incluso a través de las turbulentas olas de criptografía. Con el alquiler de criptomonedas, los inversores pueden mantener su cripto mientras obtienen un porcentaje significativo del préstamo de activos, también conocido como alquiler de criptomonedas.

Alquiler de criptomonedas

Si un poseedor de criptomonedas quiere ganar dinero en efectivo sin vender y renunciar a activos criptográficos, la mejor manera es alquilar criptomonedas. El alquiler proporciona más valor a las criptomonedas, en lugar de solo comprarlas y mantenerlas. Mejor aún, no es necesario vender criptomonedas para obtener efectivo. La mejor parte del alquiler de criptografía es que los inquilinos pueden elegir la duración del alquiler de los activos de criptografía.

El alquiler de criptomonedas a menudo se compara con una cuenta bancaria normal que paga altas tasas de interés. Cuando alguien deposita efectivo en un banco, el banco presta el dinero mientras que el valor de la cuenta gana intereses anuales. El alquiler de criptomonedas se puede considerar similar a depositar efectivo en un banco.

Similar al alquiler de un apartamento

Otro ejemplo: digamos que usted es el propietario de un edificio de apartamentos. Cuando una persona alquila su unidad, está obligada a pagarle por el tiempo que permaneció allí o utilizó su propiedad. En este caso, está prestando su dinero digital a otras personas u organizaciones. En el alquiler de criptomonedas, los inquilinos de criptomonedas tienen la oportunidad de ganar tasas de interés anuales de más del 12,85%. Los poseedores de criptomonedas ganan más en sus activos sin temor a una caída del mercado, todo mientras obtienen intereses como una cuenta bancaria.

La demanda de préstamos con criptomonedas como garantía se dispara

En lugar de simplemente dejar que las criptomonedas se asienten y esperar a que aumente su valor durante largos períodos de tiempo, los inquilinos están ganando dinero pasivamente a través de intereses mientras alquilan y mantienen el activo. Una vez que finaliza el programa de alquiler de criptomonedas, los inquilinos pueden vender sus activos de criptomonedas cuando el valor es más alto, lo que genera más ganancias, mientras se benefician tanto del alquiler de criptomonedas como del HOLDing.

Nebeus

Si has estado investigando más formas de obtener ingresos de las criptomonedas, sin duda has oído hablar de Nebeus. Aparece en Forbes, Bloomberg y Cointelegraph, Nebeus es el líder de la industria en todo lo relacionado con las criptomonedas. De hecho, Nebeus es conocido por sus programas de alquiler de criptomonedas, líder en la industria.

La plataforma proporciona un panel de control fácil de navegar y, afortunadamente, el alquiler de criptomonedas no es todo lo que ofrece Nebeus. Nebeus tiene un intercambio de criptomonedas, donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar criptos como Bitcoin, Ethereum y muchas más. Nebeus es la única plataforma de la industria que vende seguros para Bitcoin y Ethereum a los consumidores. Y Nebeus es el líder en préstamos respaldados por criptografía, que ofrece varios préstamos muy competitivos.

Préstamos en Nebeus

Sus préstamos rápidos dan tasas de interés tan bajas como 0% y sus préstamos flexibles ofrecen LTV tan altos como 80%. Como se describió anteriormente, Nebeus funciona de la misma manera que un banco. Nebeus tiene varios programas de alquiler que actúan como cuentas de ahorro. Cuando alquila su criptografía a Nebeus, le pagarán intereses sobre el saldo a cambio de usar su activo durante un período predefinido.

Para comenzar a alquilar criptomonedas, simplemente cree una cuenta de Nebeus y haga clic en “comenzar a alquilar” que se encuentra en la página de inicio de Nebeus. Al finalizar, puede elegir entre sus cuatro programas de alquiler de criptomonedas: Juniper, Sequoia, Bonsai y Baobab. Cada programa establece una cantidad mínima y un período mínimo de bloqueo durante el cual no podrá recuperar sus activos. Una vez que haya seleccionado su programa, puede iniciar un programa con un solo clic y disfrutar viendo crecer su cartera.

Simple, directo y rápido

La tendencia emergente del alquiler de criptomonedas está arrasando en el mercado. El alquiler de criptomonedas puede ser realizado por todos y es simple, directo y rápido. Los usuarios que decidan alquilar su criptografía a Nebeus deben conocer todos los beneficios que se enumeran a continuación:

  • Elección de criptomoneda

Los programas de alquiler de criptomonedas de Nebeus admiten actualmente USD Coin, USD Tether y las dos principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum. Nebeus está agregando nuevas criptomonedas a su plataforma, y ​​tal vez pronto estarán disponibles más programas de alquiler de criptomonedas.

  • Opciones de alquiler flexibles

La plataforma tiene cuatro programas de alquiler que requieren un conjunto variable de plazos de alquiler y una cantidad mínima de criptomonedas. Con el programa Juniper, alquilará un mínimo de 0,0025 Bitcoin o 0,03 Ethereum (ETH) durante más de un mes y se le pagará un 3,5% por año. El programa Sequoia requiere un mínimo de 0,12 Bitcoin o 3 Ethereum (ETH) durante más de cuatro meses, y ganarás un 6,75% por año.

Los inquilinos de criptomonedas también pueden ganar 6.5% de interés por año cuando prestan un mínimo de 50 USDC o 50 USDT durante más de un mes con el programa de alquiler de criptomonedas Bonsai de Nebeus. Por último, pero no menos importante, el programa de alquiler de criptomonedas Baobab tiene la tasa de interés más alta del 12,85% por año, y este programa requiere que alquile un mínimo de 1000 USDC o 1000 USDT durante más de cuatro meses.

  • Reciba su pago cada 24 horas

El beneficio más importante del alquiler de criptomonedas con Nebeus es que obtiene su dinero rápidamente y bajo demanda. Tiene la opción de retirar sus ganancias cada mes o cada 24 horas. Esto significa que si un inversionista en criptografía quisiera operar en el día y al mismo tiempo obtener ingresos por el alquiler de criptomonedas, la oportunidad aún se mantiene al elegir cuándo retirar sus ganancias.

Para todos

Desde jóvenes a viejos, desde inversionistas modestos hasta corredores multimillonarios, todos deben tener la tranquilidad de saber que sus activos están creciendo cada día. Cualquiera que quiera obtener efectivo sin vender su criptografía debe considerar alquilar su criptografía con Nebeus. Esta tendencia emergente está ganando terreno y se corre la voz.

El alquiler de criptomonedas es, con mucho, la mejor alternativa a la estrategia comercial de compra baja y venta alta. El alquiler de criptomonedas no solo ayuda a los entusiastas de las criptomonedas a obtener más valor de los activos digitales, sino que también es la forma más segura de hacer crecer una cartera de criptomonedas, lo que brinda al inversor diario una exposición a mejores inversiones en criptomonedas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,823.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,926.31
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.39
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.01
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.97
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 516.44
  • stellarStellar (XLM) $ 0.279475
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.12
  • moneroMonero (XMR) $ 238.01
  • eosEOS (EOS) $ 4.03
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad