Maniac Panda Games lanza Pre-Alpha gratuita del juego Racerloop
Maniac Panda Games lanza Pre-Alpha gratuita del juego Racerloop

Maniac Panda Games lanza Pre-Alpha gratuita del juego Racerloop

Racerloop, el juego de carreras arcade creado por el estudio Maniac Panda Games ha lanzado su Pre-Alpha gratuita para PC, disponible para descargar desde su página Web. Con una total de 12 naves distintas y 5 emocionantes circuitos, los jugadores podrán poner a punto sus habilidades de conducción en una diversidad de escenarios. Entre ellos, puertos espaciales, áridos desiertos o lugares intergalácticos. El juego está siendo desarrollado por un equipo de profesionales provenientes de éxitos internacionales como Wipeout y estudios como Gameloft. Maniac Panda Games es el estudio de videojuegos de NexxyoLabs, la compañía española que desarrolla Outer Ring.

Nexxyo Labs introduce a gobiernos e instituciones en la lógica de su videojuego Outer Ring

Racerlopp

Outer Ring es un universo de ciencia ficción ubicado miles de años después de nuestra línea temporal actual. En esta nueva era, los antiguos habitantes de nuestro planeta, conocidos como los Earthlings, han logrado realizar viajes interestelares y ahora campan por la Nebulosa Indabi junto a otras especies. Aunque muchas cosas han cambiado con el paso de los siglos, hay una que permanece inmutable: nuestra raza posee un instinto natural que nos empuja a desafiar los límites de la velocidad. Comenzando con las carreras de cuadrigas y evolucionando a premios de Fórmula 1, ahora la humanidad está volcada con un nuevo formato: la competición más conocida de toda la galaxia: Racerloop.

Competir contra IA

Empezar a jugar a Racerloop es muy simple: accede a su página web y descarga su Pre-Alpha. Una vez que sitúes el archivo en el escritorio de tu ordenador y lo ejecutes, escoge tus controles preferidos y prepárate para tu primera carrera. Multitud de circuitos sin límite de velocidad… ¡Pon a punto tu nave y espera a la luz verde en la parrilla de salida!

¿Qué es Outer Ring, el metaverso Play to Earn de la española Nexxyo Labs?

Además, los jugadores podréis probar el modo de juego Quick Race para competir contra la inteligencia artificial o el modo Time Trial, para intentar realizar la vuelta más rápida, llevando al límite habilidades como la aceleración, adelantamientos y arriesgados derrapes.

Blockchain

Una vez completado su desarrollo, el juego permitirá personalizar las naves con diferentes piezas y componentes, e intercambiarlas y comerciar con ellas con los otros jugadores. De este modo, podrás subir en la escala competitiva y partir con ventaja tanto en las carreras individuales como multijugador. Además, Racerloop tiene previsto añadir una capa blockchain opcional fuera del juego, la cual permita intercambiar objetos, tanto piezas como naves, en formato NFT y obtener tokens GQ (Gallactic Quadrant) como recompensa.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad