Banco Santander elige a las seis empresas que lo ayudarán a dar el salto a Web3


Banco Santander dio a conocer ayer en el metaverso Decentraland los nombres de las 6 compañías que lo acompañarán en sus primeros pasos hacia Web3.  Santander X Global Challenge/Blockchain and Beyond es un proyecto centrado en encontrar empresas con soluciones escalables en el uso de la tecnología blockchain. El banco español tuvo que elegir entre 20 empresas finalistas, diez de nueva creación y otras diez de escala. Las empresas presentaron soluciones relacionadas con finanzas descentralizadas, identidad digital, tokenización, metaverso y Web3.

Banco Santander convoca entrega de premios en el metaverso Decentraland

Prosperas, Finteum LT, Agrotoken, Validated ID, Xcapit y Almond Fintech fueron las seis ganadoras. Prosperas esta destinada a la inclusión financiera. Aprovecha los metadatos anónimos de los teléfonos móviles para crear una puntuación crediticia en una plataforma habilitada para aprendizaje automático basada en blockchain. Finteum es una plataforma de tesorería interbancaria mundial para swaps y repos de divisas intradía.

Smartphones cripto, la puerta de entrada a la Web3

Banco Santander y Web3

Agrotoken es la primera empresa en crear monedas estables respaldadas por Agro-Commodities. Validated ID permite al usuario controlar toda la información personal desde una billetera de identificación. Igual que en la vida física, pero de manera más segura.

Banco de Francia dice que los activos tokenizados remodelarán el sistema financiero desde cero

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad