Cómo empezar a hacer trading en Bit2Me Pro
Cómo empezar a hacer trading en Bit2Me Pro

Cómo empezar a hacer trading en Bit2Me Pro

Bit2Me Pro es la primera plataforma de trading de alta frecuencia de criptomonedas desarrollada por un exchange español.

Es una herramienta de alto perfil que te permite realizar operaciones de gran liquidez desde cualquier lugar, ya que está disponible en navegadores y también en app.

Nosotros ya lo hemos probado y queremos compartir contigo cómo ha sido la experiencia, así como algunas de sus características, tarifas y medidas de seguridad.

Bit2Me, un exchange registrado por el Banco de España y seguro

Una de las ventajas de operar con Bit2Me es tener la tranquilidad de operar con un exchange con sede en España y registrado en el Banco de España, garantía de que se cumplen las normativas europeas.

Bit2Me está comprometido con la seguridad, por lo que almacena todos los fondos en frío, fuera de línea, añadiendo una capa extra de protección. Además, mantiene un partnership con Ledger Enterprise para asegurar los fondos.

Trading avanzado sin volverte loco

Bit2Me Pro tiene todo lo que buscas en una herramienta de alto perfil. Puedes configurar al milímetro tus compras y ventas con las órdenes market, limit y stop limit, así como la posibilidad de configurar límites automáticos a tus posiciones de compra o venta en 25%, 75% o 100%.

Dispone de filtros por historial, order book de compras y ventas, así como siete gráficos con historiales de precios y otros siete tipos de series de tiempo de velas.

Y para los que quieren exprimir al máximo cada operación, Pro dispone de más de 100 indicadores técnicos y un conjunto de herramientas de dibujo y personalización para que adaptes el panel a tu gusto.

Todo esto puede parecer abrumador, pero impresiona lo intuitiva y fácil de usar que es su interfaz, tanto en navegador como en la app, donde encontrarás un diseño adaptado en el que no echarás de menos ninguna funcionalidad.

Tarifas de trading competitivas

La estructura de tarifas de Bit2Me Pro es otro de sus puntos fuertes. La plataforma cobra tarifas que van desde el 0% hasta el 0,60%, en función del volumen de trading.

Además, si cancelas una orden antes de que se ejecute, no se te cobra ningún cargo, lo que es destacable. 

Bit2Me Pro también ofrece algunas de las tarifas más bajas al operar stablecoins o criptomonedas con una referencia estable al dólar estadounidense, lo que proporciona un valor adicional para los traders.

 

¿Cómo usar Bit2Me Pro?

Bit2Me Pro se integra dentro de la suite 360 de servicios cripto, por lo que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Bit2Me, de forma rápida y sencilla, sin perder tiempo en crear nuevas cuentas. 

¿Qué ventajas tiene disponer de todo en una sola cuenta? En primer lugar, tendrás una sola cuenta para todo lo que hagas en la plataforma, lo que simplifica mucho la operativa con tus criptos y, al mismo tiempo, disfrutarás de una mejor protección, aprovechando la seguridad en capas de Bit2me, el control de sesiones, la identificación y el aviso de nuevos dispositivos conectados.

Para poder comenzar a hacer trading en Pro, lo primero es depositar saldo en los monederos de Pro. Para ello, tienes que depositar fondos en Bit2Me Wallet y moverlo a una billetera de Pro. Este proceso no tiene ningún coste.

¿Cómo creas un monedero en Pro? Muy fácil, solo tienes que seleccionar un par de trading y la herramienta crea automáticamente tu monedero. 

Por ejemplo, si quieres operar con ALGO/EUR, seleccionas el par y la herramienta crea tu monedero. Entonces, mueves tus fondos desde Wallet a Pro, y ya puedes comenzar a operar.

Puedes consultar todas las billeteras que hayas creado desde el apartado “Saldo”, donde también podrás depositar, retirar y consultar el saldo disponible y bloqueado de cada una.

Una vez tengas tu saldo en tu billetera de Pro, ya puedes comenzar a operar creando órdenes de compra y venta, en casi 100 pares de trading.

Como se ve la plataforma de trading Bit2Me Pro desde dentro.

Diferencias entre Bit2Me Pro y Wallet

Te hemos explicado que para empezar a operar en Pro, tienes que pasar fondos desde Wallet. 

Wallet es el servicio de compra y venta de criptomonedas, diseñado para un perfil de usuario principiante que desea comprar y vender criptomonedas de forma más sencilla.

En cambio, Bit2Me Pro es para usuarios avanzados, profesionales del trading e instituciones que quieren realizar operaciones de alta liquidez, con herramientas avanzadas de análisis, grandes medidas de seguridad y una gran variedad de pares de trading.

 

Pro Wallet
Trading: Compra y venta Comprar, vender e intercambiar criptomonedas
Máxima seguridad y garantía Máxima seguridad y garantía
Usuario profesional (inversores, instituciones y traders) Sin necesidad de experiencia previa
Interfaz sencilla Interfaz sencilla
Órdenes LIMIT, MARKET y STOP LIMIT
Herramientas de análisis profesionales
Control total del precio de compra y venta Posible variación del precio de compra y venta
+70 pares disponibles para trading +200 criptomonedas para comprar, vender e intercambiar 
Spread y Slippage casi nulo o nulo

 

Empieza a tradear

Bit2Me
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad