Macy's da el salto a Web3
Almacenes Macy's llevan a Web3 Desfile Día de Acción de Gracias

Los almacenes Macy’s llevan a la Web3 su Desfile del Día de Acción de Gracias

Los almacenes Macy’s informaron de su vuelta al mundo virtual de la web3 con el Desfile del Día de Acción de Gracias en una plataforma de metaverso. Los centenarios almacenes celebraron ayer la 96 edición de su popular «Macy’s Thanksgiving Day Parade» por las calles de Nueva York y en la plataforma metaversiana OnCyber. La compañía, que está investigando las oportunidades de la Web3 para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, calificó de divertida su experiencia de desfile en el metaverso. «Empodera a nuestros fans, coleccionistas y a nuestra comunidad de Discord altamente comprometida», indicó.

Macy's NFT y Web3

 

Macy’s en Web3

El año pasado, Macy’s lanzó una colección de 9.510 NFT de edición limitada inspirados en sus icónicos globos. Este año, los asistentes a su desfile del Día de Acción de Gracias en el metaverso tuvieron la oportunidad de votar por su globo digital favorito. Al recrear su icónico desfile en el mundo virtual, Macy’s abre las puertas de su negocio a millones de personas de todo el mundo.

Mattel lleva los juguetes a la Web3 con un mercado NFT y un metaverso

Macy’s está evolucionando y adaptándose a las últimas innovaciones para celebrar su icónico desfile de casi 100 años de una forma completamente nueva. A través de su primer desfile virtual, la compañía está llevando la magia del Desfile del Día de Acción de Gracias a cualquier lugar del planeta mundo a través de Internet. Will Coss, productor ejecutivo de Macy’s Thanksgiving Day Parade, indicó que llevar el desfile a Web3 permite una nueva y divertida manera de empoderar a los fans de los almacenes.

Globos NFT

Los grandes almacenes estadounidenses recrearon en la plataforma de metaverso OnCyber globos más grandes que en la vida real y ofrecieron a los espectadores la posibilidad de acceder a coleccionables digitales gratuitos al votar por uno de los globos NFT. La compañía indicó que el globo ganador en el desfile del metaverso, estará presente en la 97º edición física del desfile el próximo año. Asimismo, las primeras 100.000 personas que votaron por un globo NFT recibirán un coleccionable digital gratuito de Macy’s. En Observatorio Blockchain votamos por nuestro globo favorito.

Intercontinental subasta 10 NFTs que permiten dormir en hoteles de lujo

A través de su nueva experiencia virtual, Macy’s también se ha acercado a una selección de reconocidos proyectos y coleccionistas de NFT. Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar y explorar cinco galerías NFT: Boss Beauties, Cool Cats, Gmoney, SupDucks y VeeFriends. 

Volkswagen echa a rodar la Web3 con sus coches Škoda

Macy’s Virtual Gallery Pass

Igualmente, la compañía indicó que los coleccionistas de NFT pueden acuñar un pase de galería virtual a través de su experiencia virtual Parade. El pase virtual dará acceso a los coleccionistas a un espacio personal en OnCyber NFT, donde podrán alojar y exhibir sus colecciones de NFT de manera privada. Además, al acuñar este pase virtual, estarán contribuyendo a la organización Big Brothers Big Sisters of America (BBBSA); una organización sin fines de lucro que apoya programas de tutoría juvenil en todo Estados Unidos. Macy’s está acuñando sus NFT en la cadena de bloques neutra en carbono Polygon. 

Más empresas se adentran en Web3

La Web3 está experimentando una gran adopción en el último año. Aunque se trata de un ecosistema en pleno desarrollo y construcción, cada vez más compañías están posicionándose en este nuevo espacio. Desde marcas de moda, como Givenchy, hasta fabricantes de juguetes, como Mattel. O de coches, como Volkswagen. Todas están experimentando el espacio Web3 para explorar nuevas oportunidades. 

Las 10 comunidades NFT mejor valoradas para ingresar en la Web3

En el caso de Macy’s, la compañía ha creado un servidor dedicado a Web3 en Discord, donde ya tiene más de 8.000 usuarios. La cadena de tiendas estadounidense está invitando a su comunidad a formar parte de este espacio para explorar la Web3. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Jennifer Maldonado
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad