TRON anuncia nuevo hard fork y prepara un ambicioso plan para atraer más usuarios

ActualidadUltimas noticias

Written by:

TRON recientemente lanzó su nuevo actualización Odyssey-v3.5, con interesantes mejoras. La mayoría de ellas enfocadas a implementar opciones que permitan a los inversores institucionales y de mayor tamaño desempeñar un papel importante en el mercado.

El CEO y fundador de la Fundación TRON, Justin Sun, anunció que con esta nueva actualización el objetivo es atraer a 1,000 millones de usuarios del ecosistema BitTorrent a TRON y BTT.  Todo ello gracias al Proyecto Atlas, y la integración de TRON con la red Bittorrent.

Sun hizo esta declaración por medio de su cuenta Twitter, en la que escribió exactamente:

Estaremos anunciando un plan para traer a 1 mil millones de usuarios del ecosistema  #BitTorrent a #TRON y #BTT la comunidad con más apoyo en el mundo! $TRX #TRX $BTT

Sin embargo, ha habido algunos comentarios sobre el anuncio hecho por Justin Sun. Por ejemplo, Justinas Kairys, un desarrollador de blockchain y consultor en ciberseguridad, dijo que hay un error en el cálculo. En el planeta, hay 7.000 millones de personas, y YouTube y Facebook tienen 1.600 millones y 1.800 millones de usuarios, respectivamente.

Justin Sun ha sido criticado varias veces por hacer varios anuncios que ayudan a que la moneda de TRX y la ficha de BTT crezcan en valor.

También te puede interesar: Ethereum lleva a cabo los hard fork de Constantinople y St. Petersburg.

Nuevo hard fork de TRON

Justin Sun, anunció el lanzamiento de la nueva versión de TRON por medio de un tweet.  En el mismo, el CEO  señaló que el TIP12, TIP16 y TIP17 se implementaron junto con la actualización.

Odyssey-v3.5 ha sido lanzado! Los TIP12, TIP16 y TIP17 se han implementado en 3.5. #TRON #TRX $TRX #BitTorrent #BTT $BTT
Compruebe el lanzamiento de la versión 3.5 aquí. https://t.co/WhBMIGewbP Compruebe el TIP12, TIP16, TIP17 aquí. https://t.co/HSyCr1hvWo

Mientras que los TIPs significan TRON (TRX) Improvements Proposal, la actualización también incluye TRON Wallet Proposal (TWP).

Justin Sun había declarado previamente la introducción de cuatro nuevas funciones que incluyen funciones de múltiples firmas y gestión de cuentas, ajuste de energía, actualización del rendimiento y seguridad avanzada de máquinas virtuales.

Mientras esperamos la implementación completa de la actualización, muchos amantes de este proyecto criptográfico son optimistas. Esperan que el desarrollo de la misma brinde un salto cualitativo en la red.

Entre las mejoras incluidas en la nueva versión podemos destacar:

  1. Una cuenta puede establecer diferentes permisos.
  2. Los permisos tiene un umbral y puede ser gestionado por diferentes cuentas. Cada cuenta de un permiso tiene un peso.
  3. Cada transacción creada por una cuenta debe estar autorizada por un permiso en la cuenta.
  4. La transacción debe estar firmada por las cuentas en el permiso. Las firmas son válidas si la suma del peso de todas las cuentas firmadas es igual o mayor que el umbral del permiso.
  5. La operación no se grabará en la blockchain hasta que las firmas sean validadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *