BITLAB ofrecerá 6 seminarios formativos gratuitos sobre Web3

La plataforma educativa BITLAB ofrecerá seis seminarios formativos online gratuitos y en directo sobre tecnologías Web3 desde mañana, día 18, al 25 de enero. Dichos seminarios son el preámbulo del Máster que los desarrolladores de BITLAB lanzarán al mercado el próximo 26 de enero. Denominado Bitblockmaster, el Máster incluye módulos sobre tecnologías emergentes y estudios de casos prácticos y específicos en sectores que ya están aplicando la tecnología de la cadena de bloques. El programa también ofrecerá aprendizaje sobre creación de modelos de negocio y propuestas de valor en torno a la cadena de bloques. BITLAB realizará un evento a las 19,00 horas del día 26 de enero para aclarar cualquier duda en torno al  programa.

BITLAB  Web3

Los webinars programados por BITLAB son los siguientes: «El futuro de la programación blockchain y la comunicación Web3″, impartido por David Noya, criptodivulgador y miembro del equipo de Outer Ring. «Emprender proyectos Web3: de la idea a la escalabilidad», por Solange Rodríguez, directora de Startup Grind Buenos Aires. «Cómo construir Play2Earn valiosos y sostenibles», por Óliver Pérez, COO y cofundador de Transferencia24. «Lo que debes tener en cuenta en 2023″, por José Luis Sanjurjo, cofundador de Ferrer-Bonsoms & Sanjurjo abogados. «La importancia de un buen marketing en proyectos Web3″, por Ellie Xifra, especializada en marketing Web3. «Las claves para protegernos de los ciberdelincuentes», por Antonio Fernándes, hacker y responsable de ciberseguridad. El programa BITBLOCKMASTER es una excelente oportunidad para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades y conocimientos en el campo de la tecnología blockchain.

NexxyoLabs pone en marcha BITLAB, una plataforma educativa para Web3

BITLAB destaca en una nota informativa que la tecnología blockchain está teniendo un impacto significativo en el mercado laboral, abriendo nuevas oportunidades profesionales. Los empleos basados en blockchain, Web3 y metaverso están surgiendo en una variedad de campos, como finanzas atención médica o gestión de la cadena de suministro. A medida que la tecnología evolucione se irán creando nuevas oportunidades laborales, indica BITLAB

Práctica

«Las aplicaciones de la tecnología blockchain son infinitas y su impacto en el mercado laboral apenas está comenzando. Para afrontar los nuevos retos profesionales derivados de la aplicación de esta tecnología en los negocios, además de conocimientos teóricos, es necesario saber desarrollar aplicaciones prácticas. Es la única manera de aplicar la tecnología de manera eficaz y efectiva en las empresas», afirma Guillen Ferrer, Ceo de BITLAB.

BITLAB tiene su sede en el Vivero de Empresas que la Universidad Rey Juan Carlos gestiona en Móstoles (Madrid) y cuenta con un claustro de más de treinta profesores. Todos ellos son especialistas en tecnologías innovadoras y su actividad profesional gira en torno a la cadena de bloques.

La principal diferencia entre BitLab y otros proyectos educativos es que cuenta con un metaverso de formación propio, que ha sido diseñado por los desarrolladores del videojuego Web3 OuterRing. De hecho, la plataforma ya cuenta con tres edificios dentro del juego. En en futuro, los alumnos que lo deseen podrán recibir formación académica sin necesidad de salir del juego. BitLab denomina a este espacio metaversiano BitVerse y se refiere a él como un espacio educativo para mostrar el potencial de las herramientas de la Web3 sin salir de la Web3.

BitLab dispondrá de una bolsa de trabajo propia. Un lugar al que podrán recurrir tanto las personas que una vez formadas buscan empleo, como las compañías que necesitan especialistas en tecnologías de la Web3.

Para más información sobre BITLAB: 

Rosa Ayari – Marketing Manager de BITLAB

Telf: +34 690-97-14-52

E-mail: r.ayari@bitlab.world

Página Web: https://bitlab.world/ 

 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad