Tutellus compra CryptoBirds para crecer en verticales Web3
Tutellus compra CryptoBirds para crecer en verticales Web3

Tutellus compra CryptoBirds para crecer en verticales Web3

Tutellus, la compañía española cripto/blockchain con verticales en formación, inversión y desarrollo de proyectos tokenizados, ha adquirido Cryptobirds, una plataforma de análisis de proyectos blockchain impulsada por IA. Cryptobirds, creada en 2017, es pionera en la unión de inteligencia artificial y cripto. La empresa española, de origen andaluz, goza de gran popularidad en  España y Latinoamérica. Durante los dos últimos años, gracias al desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial para ayudar  a sus usuarios a tomar mejores decisiones de inversión, y a la irrupción de ChatGPT, la compañía ha experimentado un crecimiento considerable.

Tutellus compra CryptoBirds

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, se muestra satisfecho por la incorporación del equipo de Cryptobirds al grupo Tutellus. Caballero subraya la calidad técnica y experiencia del proyecto y afirma que la integración de sus productos traerá grandes beneficios a la comunidad de Tutellus. Por su parte, Carlos Martín, CEO de Cryptobirds, indica que juntos serán más competitivos y que ello les permitirá liderar el mercado hispano e irrumpir con fuerza en el internacional.

La operación de compra forma parte de la estrategia de Tutellus para convertirse en un conglomerado empresarial. A la compra de Cryptobirds se suma la adquisición de TurinLabs, una empresa centrada en el desarrollo de infraestructuras Web3. El objetivo es integrar en la marca Tutellus el capital de otras compañías. Es el caso de FITtoken, empresa dedicada a la industria deportiva y de la salud. O de Zeemgo, especializada en movilidad sostenible. Tutellus también informa acerca de la creación de una nueva empresa para la prestación de servicios profesionales.

Grupo Tutellus concentra distintas empresas vinculadas a la formación, inversión, desarrollo, inteligencia artificial y otros. El grupo Tutellus se constituye en 2023 con el objetivo de convertirse en marca de referencia de cripto/blockchain, tokenización y de todas las tecnologías que dan forma a la Web3. La compañía ha abierto una ampliación de capital para que su comunidad pueda formar parte del Grupo Tutellus.

 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad