Samsung club privado NFTSamsung club privado NFT

Samsung es la primera gran marca de consumo que está creando un club privado de NFT para sus clientes. Lo está construyendo en ThetaDrop, el mercado NFT construido por Theta Labs. Samsung lanzará en ThetaDrop su primera colección de NFT. Además, la multinacional de la electrónica sorprenderá a sus usuarios en Corea del Sur obsequiando NFT por la reserva y pedido anticipado de sus nuevos productos: Samsung Galaxy S22 y Samsung Tablet S8. La noticia la ha dado a conocer Mitch Liu, fundador y CEO de Theta Labs, que colaborará con Samsung en la creación y acuñación de los NFT. Según Liu, Samsung creará un club privado con los NFT, similar a Bored Ape Yacht Club, donde los usuarios podrán disfrutar de ventajas y beneficios exclusivos de manera continua.

Samsung domestica los NFT incorporando la compraventa en sus televisiones

Samsung y su club privado de NFT

Los nuevos dispositivos de próxima generación de Samsung serán la nueva insignia de la marca y para celebrar su lanzamiento, Theta Labs ha preparado una colección de NFT conmemorativa. Cada uno de los NFT de Samsung se acuñarán de manera aleatoria, una vez finalizado el periodo de reserva para los nuevos dispositivos.

Los NFT de Bored Ape Yacht Club muestran cómo será el consumo en los metaversos

Samsung presenta en el CES una réplica de su tienda 837 en el metaverso Decentraland

Los clientes de Samsung que cumplan con los requisitos recibirán un código exclusivo a través de la app “Samsung Members”. Con el código, podrán acceder al mercado NFT de Theta Labs, ThetaDrop. Para reclamar y recibir un contenedor de NFT de forma gratuita desde sus nuevos dispositivos, explicó Theta Labs. Los contenedores de NFT permanecerán cerrados hasta finalizar el periodo de reserva, que será cuando los clientes podrán desbloquear y descubrir sus nuevos NFTs. 

ThetaDrop, el mercado NFT de Theta Labs 

Theta y Samsung llevan el streaming en blockchain a 75 millones de móviles

Theta Labs ha sido pionera en adaptar la tecnología blockchain a la industria del streaming y el entretenimiento a través de su cadena de bloques Theta Network. Desde sus inicios, la compañía ha estado enfocada en brindar servicios de transmisión en vivo en blockchain, apuntando a la descentralización con su objetivo final. Ahora, Theta Labs quiere incursionar en el mundo de los coleccionables digitales. Para ello, ha creado su propia plataforma de mercado NFT ThetaDrop, lanzada el año pasado. Las colecciones NFT de World Poker Tour, Katy Perry, Entain Group (partypoker), Jukin Media y Fuse Media son algunas de las que se muestran en este mercado NFT. 

Las marcas están construyendo al metaconsumidor del metaverso

A través de ThetaDrop, Theta Labs quiere enfocarse en la industria de los deportes electrónicos, los videojuegos y el entretenimiento. El mercado NFT permite acuñar tokens no fungibles de manera eficiente y sostenible, gracias a que se construye en una plataforma Proof of Stake (PoS). 

Google se une a Theta, la blockchain con ganas de revolucionar el streaming

Resorts World Las Vegas

Theta Labs también ha estado añadiendo valor a su ecosistema y usuarios a través de importantes alianzas. Como la celebrada recientemente con el complejo de casinos Resorts World Las Vegas, que lanzará su primera colección de NFT en colaboración con la compañía blockchain. Una alianza con Decentral Games también ha llevado las transmisiones en vivo de Theta Network al Metaverso. 

La compañía también cuenta con innovadores productos y servicios. Como Theta.TV y Theta Video API, con los que continúa construyendo su completo ecosistema de transmisión en vivo y entretenimiento de próxima generación. 

Theta, el streaming en blockchain que no pagas si compartes ancho de banda

Samsung y blockchain

Por otro lado, Samsung ha estado participando en la industria cripto/blockchain desde hace algún tiempo. La compañía desarrolla una relación a largo plazo con Theta Labs. Samsung ha estado colaborando con esta compañía desde 2020, cuando comenzó a integrar el streaming blockchain de Theta Network en sus móviles. Además de esto, Samsung hizo de sus teléfonos inteligentes en verdaderos bancos cripto-fiat. Integrando funciones de compraventa de criptomonedas, acciones, banca móvil y más, junto a un chip de alta seguridad, para garantizar la protección de los usuarios en caso de apps maliciosas o intentos de hack.

La compañía de electrónica también está acercando el mundo de los NFT a millones de hogares a través de sus nuevos televisores. Los modelos 2022, Micro LED, Neo QLED y Lifestyle, incorporan una plataforma de agregación de NFT. La plataforma funciona como un mercado desde donde los usuarios pueden comprar y vender NFT desde sus dispositivos sin salir de sus casas. 

¿Qué es la criptomoneda THETA? El token del nuevo Youtube descentralizado

En la era de la Web 3, donde las criptomonedas, los NFTs, la blockchain y los metaversos son fundamentales, Samsung ha dicho que quiere crear los productos más grandes, audaces y versátiles de la historia. El CEO de Theta Labs señaló que su reciente colaboración con Samsung ejemplifica el estado actual de la adopción global de la cadena de bloques. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Jennifer Maldonado
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad