Theta streaming blockchain

Theta, la plataforma en blockchain de streaming que recompensa a sus espectadores con su token TFUEL por compartir su ancho de banda, continúa con su carrera innovadora. Los usuarios pueden utilizar los tokens para suscribirse a sus canales favoritos e interactuar con los creadores de contenidos.

La asociación de Theta con gigantes tecnológicos, como Samsung y Google, la han convertido en una red de gran potencial para sus usuarios. Desde sus inicios, Theta ha ido forjando alianzas con importantes figuras de la industria. Su objetivo es garantizar un servicio de transmisión y entrega de video de primera calidad, que hasta la fecha no ha encontrado competencia.

 Google se une a Theta, la blockchain con ganas de revolucionar el streaming

Así, entre sus participantes figuran compañías como Binance, Blockchain.com, Gumi, Sliver.TV, MBN, Pandora o BitMovio. Además, en los últimos tres meses ha colaborado con Chainlink, Line y Factory. La colaboración con Chainlink representa un paso importante para combatir el fraude publicitario. Un elemento fundamental para elevar la confianza y seguridad de su comunidad e inversores, mientras atrae a un público mayor.

Acuerdos con plataformas innovadoras

La alianza con LINE Tech Plus, subsidiaria de LINE Corporation en Japón, permite a Theta acceder a más de 200 millones de usuarios en Asia, mediante un nuevo servicio de video dirigido al público japonés, taiwanés y tailandés. Además de otros lugares del sudeste asiático. 

Pero además de expandir sus servicios, Theta también se ocupa de enriquecerlos. De ahí, su integración con Factory, una compañía de medios que ofrece contenidos de culto atemporales y contemporáneos. Theta.tv también anunció en los últimos meses asociaciones con Cinedigm, para ofrecer un canal de anime 24/7. Y con la plataforma de juegos en blockchain Ultra. Los juegos que se compran en Ultra son bienes digitales que se pueden vender, intercambiar y regalar a los amigos dentro o fuera de la plataforma. A través de mercados de terceros y aplicaciones móviles.

El resultado de esta estrategia tan innovadora le ha permitido crecer de manera exponencial. A inicios de junio, Theta contaba con una capitalización de mercado de unos 280 millones de dólares e la actualidad vale más de 621 millones. Lo que representa un crecimiento del 218% en los últimos 4 meses.

Tendencia alcista durante los últimos meses

De hecho, el token de Theta (THETA) ha mantenido una tendencia al alcista en los últimos meses. Desde junio, por ejemplo, su token creció más de un 300%, pasando de valer 0,26 $ USD a 0,61 $ USD. Además de marcar un ROI acumulado del 307% en la actualidad.

Theta y Samsung llevan el streaming en blockchain a 75 millones de móviles

El crecimiento del valor de su token está relacionado con la demanda de servicios por parte de los espectadores. Como informó Observatorio Blockchain, Theta se unió al gigante tecnológico Samsung para integrar su producto en 75 millones de teléfonos móviles en el mundo. La alianza permite a la plataforma estar disponible en los dispositivos móviles Samsung Galaxy S9, S10, Note9, Note10 y, por supuesto, en Samsung Galaxy S20. Theta se presenta así  ante un público cada vez más tecnológico, que encuentra en esta plataforma el verdadero concepto del entrenamiento. 

Cambio revolucionario en el consumo de contenidos

Respecto a la evolución del precio del token, los analistas sugieren que la tendencia alcista de Theta podría continuar si supera su máximo de 0,79 $ USD, visto a finales de septiembre. Los analistas también esperan una corrección, si el valor del token no rompe a barrera de los 0,65 $ USD. De ser así, la corrección puede llevar a THETA por debajo de los 0,50 $ USD.

En lo que va de año, el token THETA creció en un 590%. Desde su mínimo histórico de 0,04 $ USD de marzo de este año, THETA ya se ha recuperado en un 1.414%. Pese a la incertidumbre de los mercados en relación a este token, está claro que Theta se ha ganado el corazón del público. Su manera de entender el entretenimiento supone un cambio revolucionario para futuras generaciones. Igual o mayor que el que significó YouTube para las plataformas de videos convencionales.

Infraestructura para vídeo y datos

El objetivo de Theta, como indica su CEO, Mitch Liu, es convertirse en una infraestructura global para el contenido de vídeo y la entrega de datos. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Avatar

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,192.34
  • ethereumEthereum (ETH) $ 519.77
  • rippleXRP (XRP) $ 0.571853
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 271.59
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 12.64
  • stellarStellar (XLM) $ 0.217506
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 70.22
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.145063
  • binancecoinBinance Coin (BNB) $ 28.51
  • eosEOS (EOS) $ 2.92
  • moneroMonero (XMR) $ 118.10
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.29
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja