monos mutantes

La euforia de los NFT se apodera nuevamente del criptomercado, con más de 189 millones de dólares en ventas en las últimas 24 horas. Los datos de OpenSea, el mayor mercado NFT de la industria, revelan que las colecciones de NFT de Mutant Ape Yacht Club, CryptoPunks y Art Blocks están arrasando en el mercado, con  movimientos de 58.850 ethers diarios, un valor aproximado de 189,98 millones de dólares.

Top 5 de las colecciones NFT de mayor volumen en OpenSea

Top 5 de las colecciones NFT de mayor volumen en OpenSea. Fuente: OpenSea

Los bloques de arte, los avatares cryptopunks y los monos mutantes son actualmente las colecciones dominantes del mercado de tokens no fungibles. Los últimos despertaron un gran frenesí en los propietarios de NFTs de la colección Bored Ape Yacht Club, lanzada en abril. Los propietarios de estos NFTs pueden crear simios mutantes a partir de sus tokens de simios “aburridos”. El lanzamiento de Mutant Ape Yacht Club fue todo un éxito, recaudando más de 96 millones de dólares en solo 1 hora. 

Justin Sun paga más de $600.000 por un NFT de EtherRocks

Mutantes, la nueva sensación en NFT

Los criptocoleccionables NFT de Mutant Ape Yacht Club se están ofertando por un precio mínimo de 6,3 ethers, unos 20.300 dólares actualmente. Los desarrolladores del proyecto Mutant Ape Yacht Club lanzaron su nuevo proyecto de simios “mutantes” el sábado por la noche. Liberando “frascos de sueros experimentales” con la capacidad de transformar a los simios en criaturas verdaderamente aterradoras y fantásticas. 

La imaginativa de los desarrolladores con este nuevo proyecto captó la atención de miles de criptoinversores, coleccionistas, comerciantes y aficionados.

Llegan los NFTs desarrollados con inteligencia artificial para dar vida a los avatares

Mutación y venta pública

Para adquirir un simio mutante, los desarrolladores lanzaron una venta pública, ofertando 10.000 tokens NFT por valor de 3 ethers cada uno. La distribución de los NFTs se realizó de forma aleatoria, por lo que los usuarios no podían ver el Mutant Ape adquirido hasta que terminar el lanzamiento. 

Además de la venta pública, los propietarios de Bored Ape Yacht Club podían exponer su simio a uno de los sueros experimentales desarrollados: M1, M2 y el mega mutante M3, para obtener un simio mutante. De estos sueros, el más poderoso es el M3, que tiene la capacidad de crear rasgos completamente raros y valiosos en los simios que se expongan a él. Los propietarios de los NFT de Bored Ape recibieron 1 frasco de suero aleatorio después de completarse la venta pública. 

Al momento de esta edición, el precio de los NFT de los Mutant Apes ha crecido más de un 110% en las últimas horas. Como se dijo más arriba, cada NFT de este proyecto se vende por un precio mínimo de 6,3 ethers. Es decir, 3,3 ethers más que el precio al que fue lanzado el sábado. 

TIME lanza colección de gatitos en NFT junto a Cool Cats con ayuda de memes

Stephen Curry paga $180.000 por un Bored Apes

El campeón de la NBA, Stephen Curry, debutó en el mundo de los NFTs con la adquisición de un Bored Apes por valor de 180.000 dólares. Curry adquirió el simio aburrido #7990 de color azul y ojos zombies, que mantiene una expresión bastante severa. Este NFT había sido vendido hace 3 meses por 1,5 ethers. En la actualidad, Curry lo compró por 55 ethers, lo que significa una revalorización del 3.500% en el último trimestre. 

Para lucir su nueva adquisición, Curry actualizó su foto de perfil en Twitter con su nuevo avatar. La llegada de Curry a este proyecto NFT ocurrió pocas horas después del lanzamiento de los Mutant Apes. 

$131 millones en 24 horas

Solo la colección de NFTs de Mutant Ape Yacht Club ha generado 131 millones de dólares en las últimas 24 horas. Actualmente, este proyecto de criptocoleccionables está liderando el mercado de los NFT y cuenta con 7.200 propietarios.

Messi, adiós al Barcelona con el lanzamiento de una colección de NFTs

Seguido de los Mutant Apes se encuentran los CryptoPunks, con un volumen de 14.434 ethers; los Bored Ape Yacht Club, con un volumen de 9.365 ethers y los Art Blocks Curated, con un volumen de 3.798 ethers al día. No obstante, desde una perspectiva más amplia, los criptopunks siguen dominando el mercado NFT en OpenSea, con un volumen mensual de 238.400 ethers, unos 770 millones de dólares aproximadamente. Desde su lanzamiento, el volumen total de los CryptoPunks en Opensea alcanza los 456.452 ethers. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,702.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,916.92
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.36
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.87
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.81
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 514.72
  • stellarStellar (XLM) $ 0.278225
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.12
  • moneroMonero (XMR) $ 237.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.01
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad