Las cripto tocan balón: CoinMarketCap debuta en el Beitar de Jerusalén contra Atlético de Madrid

ActualidadEmpresasUltimas noticias

Written by:

CoinmarketCap, una web especializada en reportar información actual sobre todas las divisas digitales en el mercado, y una de las fuentes más confiables para encontrar datos estadísticos sobre las criptodivisas en circulación, no ha querido perder la oportunidad mediática que brinda el mundo del fútbol y ha decidido posicionarse como principal patrocinador del club israelí Beitar de Jerusalén.
La relación entre las criptomonedas y el fútbol es ya una realidad. Son ya varios los jugadores que se han involucrado en el mundo de las criptomonedas y blockchain.

Lionel Messi, para muchos considerado mejor jugador de la historia, se convirtió en embajador de la marca Sirin Labs, fabricante de dispositivos de hardware basados en blockchain hace poco más de un año. Asimismo, el jugador de fútbol nacional belga, Eden Hazard y el internacional argentino Sergio Agüero, se unieron el año pasado para promover una aplicación blockchain centrada en el lanzamiento de aplicaciones digitales relacionadas con el deporte. Por otro lado, a principios de este año, los actuales finalistas de la Liga de Campeones, el Liverpool, enviaron invitaciones a varios proyectos de criptomoneda con el fin de obtener acuerdos de patrocinio para la próxima temporada.

Orgullosos de representar el mundo criptográfico

El último caso conocido de la relación entre las criptomonedas y el mundo del fútbol ha sido el del Club Beitar de Jerusalén y su acuerdo con CoinmarketCap. La primera aparición de la página web de criptomonedas en la camiseta del equipo se ha producido en el partido amistoso del pasado 21 de mayo, que enfrentó al club israelí contra uno de los mejores equipos de Europa, el Atlético de Madrid.

El encuentro, que acabó con victoria por 2-1 para el club israelí, pareció contentar al CEO de CoinmarketCap, que se mostraba entusiasmado al día siguiente por el acuerdo entre su compañía y el Beitar de Jerusalén: Luke Wagman: “Emocionado de aparecer en los uniformes del Beitar Jerusalem Football Club ayer en su partido contra el Atlético de Madrid. ¡Ganaron 2-1! Es emocionante ver a las cripto obtener una atención más generalizada”

La propia página de CoinmarketCap mencionó el exitoso acuerdo en su Twitter: Uniformes impresionantes! ¡Orgullosos de representar el mundo criptográfico frente a una audiencia tan grande! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *