TSM FTX colabora con Aurory para lanzar su primera colección NFT en Solana

Team SoloMid, ahora TSM FTX, la compañía de deportes electrónicos (eSports) más grande del mundo, entra en el negocio de los NFT a través de la plataforma de juego blockchain Aurory y la blockchain Solana. La compañía de eSports, fundada en 2009, lanzará su primera colección de tokens NFT en la blockchain de Solana, una de las más escalables y rápidas de la industria. Aurory es una plataforma de juegos impulsada por Solana y el exchange descentralizado Serum, basada en el mecanismo de jugar para ganar, popularizado por Axie.

Esports, NFT, TSM FTX

El equipo norteamericano Team SoloMid firmó un contrato de derechos de naming con la empresa de criptomonedas FTX por valor de 210 millones de dólares el pasado mes de junio. De ahí, su nombre TSM FTX. En aquella ocasión, Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, comparó lo que los eSports están haciendo en el mundo de los deportes en la era digital, con lo que están haciendo las criptomonedas en inversión y finanzas.

Sorare, la compañía de NFTs de fútbol, recauda $680 millones y vale $4.300 millones

TSM FTX compartió un mensaje en Twitter informando sobre su alianza con Aurory. La compañía indicó que su colección de NFT la componen 4 NFT de diseño exclusivo. Uno de ellos será regalado a la criptocomunidad a través de un sorteo. Los interesados en ganar dicho NFT pueden participar a través de las redes sociales de la compañía y de Aurory. 

Asimismo, TSM FTX informó que mantendrá la custodia sobre dos de los NFTs, mientras que el token restante será subastado. Los fondos que se recauden en dicha subasta irán a una organización benéfica, cuyo nombre  anunciará la compañía en los próximos meses. 

Avatares NFT

Los avatares NFT de TSM FTX lucen varias prendas deportivas y productos. Entre ellos, la icónica camiseta ganadora de los LCS 2017 y la nueva versión de la camiseta 2021, que contiene el logotipo de TSM FTX.

TSM FTX lanza NFT con Aurory

TikTok lanza colección de NFT con los videos más virales de sus tiktokers

Por otro lado, además de exhibir estas prendas únicas en formato digital, los NFT tendrán múltiples funciones y darán beneficios a sus propietarios, tanto dentro del juego blockchain como fuera de este. Por ejemplo, los NFT de TSM FTX pueden utilizarse para representar la identidad visual del jugador de manera exclusiva. También, explica la compañía, los propietarios de los tokens NFT tendrán acceso temprano a la plataforma de juego para experimentar con modos de juego futuros, mucho antes de salir al público y al mercado. El acceso exclusivo a modos especiales, recompensas y mucho más están incluidos dentro de las funciones y beneficios especiales de estos NFT. 

NFT en Solana

La colección NFT de TSM FTX está diseñada sobre la red blockchain Solana e impulsada por Serum, un protocolo y ecosistema descentralizado de alta velocidad y bajo coste dentro de esta red. 

Ripple lanza fondo de $250 millones para atraer creadores de NFT a su blockchain

Aurory, que corre en Solana, quiere convertirse en el “Axie Infinity” de esta red. La plataforma de juego blockchain es pionera en la creación de juegos Play to Earn (Jugar para Ganar) dentro del ecosistema Solana. Su aspiración es convertirse en un estándar para el desarrollo de juegos para ganar dinero. También quiere incentivar la creación de nuevas economías virtuales de juego dentro de la blockchain de escalabilidad. 

Criptomonedas y juegos

TSM FTX, anteriormente conocida como TSM (Team SoloMid), informó en junio de este año de un acuerdo multianual de 210 millones de dólares con las compañías FTX Trading Limited y West Realm Shires Services Inc, propietarias y operadoras del exchange de criptomonedas estadounidense FTX. La compañía de deportes electrónicos aseguró que la colaboración pretendía revolucionar por completo su negocio. 

Las criptomonedas y los activos digitales están desempeñando un papel fundamental en la economía de los juegos. Ahora, junto a Aurory, TSM FTX quiere impulsar el desarrollo y la adopción global de las criptomonedas, proporcionando herramientas innovadoras que incentiven a los gamers y usuarios a explorar nuevas formas de crear economías sostenibles e inclusivas en blockchain. TSM FTX asegura que el espíritu de trabajo de Aurory se alinea estratégicamente con su innovadora visión para el futuro.

La Liga de Fútbol Americano (NFL) lanzará NFT en la blockchain de Flow

La entrada de TSM FTX en el mundo NFT coincide con el anuncio velado de Twitter de querer  integrar nuevas funciones NFT en su plataforma. La red social convirtió a bitcoin en su moneda nativa hace pocos días. TikTok también ha anunciado una colección exclusiva con los videos más virales de sus tiktokers. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 47,916.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,301.72
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.22
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.25
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 167.37
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 541.89
  • stellarStellar (XLM) $ 0.296902
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.12
  • moneroMonero (XMR) $ 256.07
  • eosEOS (EOS) $ 4.24
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad