TikTok nft

TikTok anuncia el lanzamiento de seis NFT el próximo 6 de octubre con los videos más virales de sus tiktokers. Denominada, TikTok Top Moments, la colección está diseñada por algunos de sus creadores más importantes e inspirada en los videos más populares de éstos. Los NFT estarán disponibles en Ethereum y serán impulsados ​​por Immutable X, la primera solución de escalado de capa 2 para Ethereum, neutra en carbono.

Los 10 NFT más caros hasta el momento y por qué valen tanto

TikTok y los NFT

La compañía indica que la colección está integrada por una selección de seis videos publicados en la red social y que culturalmente significativos para la plataforma. En la selección figuran creaciones de Lil Nas X, Rudy Willingham, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski, FNMeka, Jess Marciante y Gary Vaynerchuk. Todos ellos trabajan en colaboración con COIN ARTIST, x0r, RTFKT, Grimes y otros creadores de NFT.

La venta comenzará el 6 de octubre con el lanzamiento del primer NFT de la mano del rapero Lil Nas X en colaboración con Rudy Willingham, para celebrar el clip que hizo Willingham con la canción Montero (Call Me By Your Name) del músico estadounidense. El resto de los vídeos se lanzarán uno a la semana.

Las 5 mejores plataformas para crear, vender y comprar NFTs

Nick Tran, Director Global de Marketing de TikTok, afirma que los NFT permiten a los fans tener un momento en TikTok que ayudó a dar forma a internet, mientras apoya a sus creadores favoritos. Tran asegura que la creación que ocurre en TikTok ayuda a impulsar la cultura e inicia tendencias más allá de la plataforma.

La ganancias obtenidas se destinarán, en gran parte, a los creadores y artistas involucrados en el proyecto, como reconocimiento a su trabajo. Los NFT se lanzarán de uno en uno a través de una plataforma creada exclusivamente para la subasta de dichos activos. El primer NFT que saldrá a la luz es el de Lil Nas X, realizado en colaboración con el artista Rudy Willingham. Los lanzamientos se llevarán a cabo con periodicidad semanal y con tarifas de gas cero, gracias a Immutable X.

Los mercados NFT movieron ventas superiores a $3.320 millones en septiembre

Immutable X es la primera solución de escalado de capa 2 para NFT, que permite a las empresas principales crear e intercambiar NFT con la seguridad que ofrece Ethereum. Todos los NFT negociados en Immutable X son completamente neutros en carbono.

Imagen de antonbe en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 47,361.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,236.69
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.22
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 25.90
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 164.50
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 534.59
  • stellarStellar (XLM) $ 0.294539
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.63
  • moneroMonero (XMR) $ 258.38
  • eosEOS (EOS) $ 4.20
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad