nfts binance

El español Javier Arrés, uno delos criptoartistas de referencia en el mundo del criptoarte, acaba de vender dos tuits por 1.274 euros, 688 dólares cada uno. Uno de ellos hace referencia a un trabajo del artista granadino para el stand de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El mural y el stand estarán de gira en otros eventos en Estados Unidos. Es un placer trabajar para la NFL, dice Javier en su tuit.

Javier Arrés, ganador de la Bienal de Arte Londres 2019, pionero del criptoarte

Javier Arrés vende dos tuits

La venta se ha producido en Valuables, la plataforma especializada en la venta de tuits donde Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, subastó su primer tuit por 2,5 millones de dólares hace unos días.

El comprador que ha adquirido la obra es es el coleccionista @TCryptoCurrency, que acumula mas de 21.000 seguidores en su perfil de Twitter.

El segundo tuit vendido por Javier muestra cómo podría proyectarse o imprimirse en diferentes tamaños una de sus obras. El coleccionista que ha comprado los tuits de Javier cuenta con una galería en Makersplace, que es la plataforma donde el artista Beeple exhíbe buena parte de sus obras. Beeple batió ayer todos los récords al subastar en la galería de arte Christies por casi 70 millones de dólares su collage titulado: «Everydays The first 5.000 days».

WhaleShark, el gran coleccionista de NFT, compró 15 obras al español Javier Arrés

Como Beeple, Arrés también muestra su obra en la galería Makersplace. El artista contó ayer en el debate organizado por este diario y la plataforma Staxe en Clubhouse que fue el propio fundador de la plataforma de  Makersplace quien le contactó hace un año para que exhibiera sus obras en su galería.

La venta del NFT de Beeple en $70 millones abre nueva lógica financiera para la cultura

La obras de Javier han sido adquiridas por los principales coleccionistas del criptoarte. WhaleShark, el seudónimo bajo el que se oculta uno de los inversores más importantes del mundo en el espacio del criptoarte, cuelga en su galería virtual 15 NFT de Arrés. El pintor granadino, ganador de la Bienal de Arte de Londres 2019, es uno de los criptoartistas más cotizados del momento.

Nace nftnews.app, la primera sala de periodismo constituida como galería de NFT

Javier también forma parte del proyecto nftnews.app, un piloto de una sala de redacción construida con NFTs. Un proyecto en el que también participan Observatorio Blockchain, Eduardo D’Attellis (Venezuela) e Ingmar Frey (México).

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Un comentario en «Javier Arrés, primer criptoartista español en vender dos tuits en NFT por $1.274»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,521.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,854.55
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.81
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.69
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 482.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270515
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 233.74
  • eosEOS (EOS) $ 3.75
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad