mpire State introduce NFTs en su programa de fidelidad de visitantes
mpire State introduce NFTs en su programa de fidelidad de visitantes

Empire State introduce NFTs en su programa de fidelidad de visitantes

El mítico Empire State de Nueva York integra los NFTs en su programa de fidelidad. La iniciativa, conocida como Programa Embajador, ofrecerá coleccionables digitales exclusivos a los visitantes y fans que acumulen puntos de fidelidad del emblemático edificio y sus populares observatorios.

 Japan Airlines tokeniza con tecnología NFT tradiciones de Japón

Empire State NFTs

Las experiencias basadas en NFT se están popularizando entre los programas de lealtad, debido al potencial de la tecnología blockchain para fidelizar clientes. El programa de recompensas del Empire State explorará el uso de los NFTs como incentivo añadido para los cientos de miles de turistas que anualmente acuden a visitar el emblemático rascacielos.

Al inscribirse en el Programa Embajador del Empire State, los miembros recibirán un NFT personalizado. A medida que vayan acumulando puntos de fidelidad podrán ir desbloqueando nuevos NFTs. Dichos puntos se otorgan al comprar entradas y visitar los observatorios ubicados en los pisos 86 y 102 del edificio. Así, cada dólar que gasten los visitantes en entradas, se acumulan como puntos en el programa.

Estas son las 5 marcas de moda con más colecciones NFT

Recompensas Web3

Existen 5 tipos de NFTs vinculados cada uno de ellos a los niveles del programa de lealtad: Embajador, Embajador de Bronce, Embajador de Plata, Embajador de Oro y Embajador de Platino. La creación y diseño de los NFT está a cargo de Uptop, una plataforma de fidelización y recompensas Web3, incubada por Mastercard y respaldada por PayPal.

Cada NFT cuenta con un fondo Art Déco y su color cambia en función del nivel. Cada uno de estos tokens no fungibles, además de funcionar como un recuerdo digital exclusivo, desbloquea recompensas personalizadas para los usuarios, según comunicado del Empire State.

La cadena de bloques utilizada para emitir los NFTs es Avalanche. La empresa Magic Labs ofrece la infraestructura para la billetera digital integrada en la plataforma, en sociedad con Uptop. Las compañías destacaron que la billetera es intuitiva y fácil de usar, incluso para personas que no están en el entorno Web3.

Si buscas modelos de negocio Web3, mira el de la banda Avenged Sevenfold

Beneficios

Los beneficios del Programa Embajador incluyen entradas para los Observatorios (titular y acompañante), acceso a eventos exclusivos organizados en el Empire State o la participación en la carrera anual Run-Up del edificio, entre otras experiencias. A partir del segundo nivel (Bronce) empiezan las recompensas, tras acumular 440 puntos. El nivel máximo, Platino, se desbloquea con 1760 puntos.

Dennys Gonzalez
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad