Wyoming DAO Estados Unidos

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha detenido el registro de dos tokens de American CryptoFed DAO LLC, una compañía con sede en Wyoming. La SEC indica en un comunicado que ha iniciado un procedimiento contra la citada compañía.

La SEC explica en un comunicado que el 16 de septiembre, American CryptoFed presentó un formulario de registro «materialmente deficiente y engañoso». A través del conocido como Formulario 10, la compañía pretendía registrar los tokens «Ducat» y «Locke» como valores de renta variable. La División de Cumplimiento de la SEC alega que el Formulario 10 no contenía cierta información requerida sobre los dos tokens. Tampoco sobre el negocio, la gestión y la situación financiera de American CryptoFed. Ni de sus estados financieros auditados. La División de Cumplimiento precisa que el Formulario 10 contiene declaraciones y omisiones materialmente engañosas e inconsistentes sobre si los tokens «Ducat» y «Locke» son valores.

Wyoming, el oasis de las criptomonedas y las DAO de Estados Unidos

La DAO de CryptoFed de Wyoming y la SEC

Kristina Littman, Jefa de la Unidad Cibernética de la División de Cumplimiento de la SEC, ha indicado que los emisores que intentan recaudar fondos del público deben proporcionar la información necesaria para que los inversores puedan tomar  decisiones informadas. «Alegamos que American CryptoFed hizo declaraciones materialmente engañosas y que no proporcionó la información requerida legalmente en su formulario de registro», indica.

El comunicado recoge que la orden de la SEC inicia procedimientos administrativos para determinar si para proteger a los inversores es necesario negar o suspender la fecha de vigencia del registro de los tokens. El regulador precisa que el registro de los tokens de CryptoFed se suspende hasta que un juez se pronuncie. Asimismo, la Oficina de Educación y Defensa de los Inversores de la SEC ha emitido una alerta a los inversores sobre las afirmaciones de que la SEC ha aprobado ofertas.

Primer DAO público del mundo

CryptoFed DAO emitió un comunicado el 17 de septiembre en el que informaba de la presentación del Formulario 10 ante la SEC para el registro de los citados tokens. La empresa indicaba que ambos tokens habían sido emitidos en la blockchain CryptoFed, una cadena hermana del protocolo EOS.

Qué es PleasrDAO, la DAO que está revolucionando el sector de la inversión

En dicha nota la compañía indicaba que «el Formulario 10 entrará en vigor automáticamente en 60 días. Lo que somete a CryptoFed a los requisitos de informes periódicos de la SEC. Convierte a CryptoFed en el primer DAO legalmente reconocido en EE. UU. Así como el primer DAO público en el mundo».

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,474.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,198.09
  • tetherTether (USDT) $ 0.999054
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.80
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 213.17
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 564.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.350482
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.06
  • moneroMonero (XMR) $ 235.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.21
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad