paris saint germain crypto.com

El equipo de fútbol Paris Saint.Germain (PSG) ha anunciado la elección de Crypto.com como plataforma oficial de criptomonedas y que recibirá parte del patrocinio en tokens CRO. La asociación, según el comunicado, incluye el lanzamiento de tokens no fungibles (NFT) en la plataforma Crypto.com/NFT.  “Por primera vez para un acuerdo de tal escala, Crypto.com pagará una parte significativa del patrocinio utilizando el token de criptomoneda CRO”, indica la nota.

Paris Saint Germain y crypto.com

La relación del PSG con la tecnología de las criptomonedas no es nueva y el club lleva tiempo beneficiándose de los buenos resultado de la unión blockchain/fútbol. El token del PSG pasó de una cotización mínima de 21.93 dólares a una máxima de 61,23 en los días que se conoció que Leo Messi abandonaba el Barcelona por el club parisino. Al cierre de esta edición, el fan token del PSG cotiza a 31,26 dólares. Desde su salida en junio del año pasado, a un precio inicial de $2,77, el valor del token del PSG se ha revalorizado más del 1.000 por ciento.

Un momento emocionante para las criptomonedas

Para Paris Saint-Germain, que dice haber construido uno de los equipos de fútbol más fuertes en la historia de este deporte, asociarse con Crypto.com es un paso natural. Crypto.com se convirtió en la primera plataforma cripto en asociarse con un equipo de F1 y la primera en asociarse con un equipo de la NHL a primeros de año.

El fichaje de Messi triplica el precio del token del PSG

Sobre la unión con Crypto.com, Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, ha dicho que comparten la misma pasión por la innovación y la misma ambición de llegar a lo más alto. “Con esta asociación, Paris Saint-Germain demuestra una vez más su visión y liderazgo como pionero en áreas como estilo de vida, deportes electrónicos y digital. Es un momento emocionante para las criptomonedas”, ha dicho.

Messi, adiós al Barcelona con el lanzamiento de una colección de NFTs

Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, ha indicado que no tiene ninguna duda de que crearán experiencias nuevas y emocionantes para los fans del fútbol de todo el mundo.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,745.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,911.03
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.42
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.89
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.13
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 512.96
  • stellarStellar (XLM) $ 0.278689
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.21
  • moneroMonero (XMR) $ 237.99
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad