Bit2Me cuenta ahorro criptomonedas

Bit2Me Earn, es una especie de cuenta ahorro que ofrece recompensas de hasta el 20% en criptomonedas a los propietarios de las mismas, consiguió reservas por valor de 27 millones en una hora. Así lo comunicó Leif Ferreira, CEO de la compañía, que explicó que la cifra se alcanzó a la hora de abrir el acceso anticipado para token holders. El servicio estará disponible a partir del 1 de enero, sin comisiones y con libertad para añadir y retirar dinero en cualquier momento.

Ferreira explica en su perfil de Linkedin que la operativa es similar a los intereses de los bancos en el mundo tradicional, con la diferencia que ahora los bancos te cobran por tener tu dinero.

La española Bit2Me prepara su desembarco en Portugal con una gran campaña publicitaria

El nuevo servicio de Bit2Me es muy similar al staking de criptomonedas. El staking consiste en mantener monedas virtuales en una criptocartera para respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain. A cambio se obtienen recompensas en criptomonedas.

Bit2Me y la cuenta ahorro en criptomonedas

En el caso de Bit2Me Earn, el servicio ofrece hasta un 20% en recompensas en criptomonedas tradicionales y hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY) en B2M, la moneda virtual desarrollada por Bit2Me. El sistema está basado en la ley de  oferta y demanda y no tiene ningún tipo de comisión. La plataforma podrá ser usada inicialmente con criptomonedas como B2M, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), USD Coin (USDC) y Tether (USDT). No obstante, el abanico de monedas virtuales se irá ampliando durante los próximos meses.

Éxito de la española Bit2Me: levanta 7,5 millones en 47′ en la 2ª fase de su ICO

Tal como subrayan desde Bit2Me, la enorme complejidad de la gestión de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) para la gran mayoría de usuarios ha sido el principal obstáculo para su expansión. Según la compañía, Bit2Me Earn democratiza el acceso a las DeFi con uno de los servicios de recompensa más sencillo, flexible y competitivo del mercado global.

Ferreira indica que Bit2Me ha incorporado en su equipo a dos figuras clave en el sector. Como es el antiguo presidente de Mastercard, Baldomero Falcones, y el ex-CEO de Coinbase en Europa, Zeeshan Feroz. Leif afirma que con ellos han diseñado un servicio que, a diferencia de los que existen en la competencia, los usuarios puedan generar criptomonedas con un simple clic y  sin hacer nada. Solo por almacenar sus criptomonedas en el monedero de Bit2Me.

Staking en Bit2Me

En su comunicado, la compañía indica que los usuarios que hagan staking con el token B2M estarán participando automáticamente en el «Farming Pool» de B2M. Una función que permitirá a los usuarios generar mayores recompensas con sus tokens. Además del staking, los holders de B2M pueden acceder a otras ventajas y beneficios con solo mantener sus tokens dentro de la plataforma. Por ejemplo, B2M permite a los usuarios acceder a bonificaciones de hasta el 90% sobre las comisiones por operaciones dentro de la plataforma Bit2Me.

Restalia y Bit2Me llevan las criptomonedas al popular 100 Montaditos

Asimismo, el utility token de la compañía permitirá participar en consultas sobre gobernanza a sus titulares y desbloqueará nuevas funciones y utilidades dentro de la plataforma en los meses siguientes. B2M también se integrará con la tarjeta de débito de criptomonedas Mastercard, que está a punto de ser lanzada. Lo que permitirá a los usuarios pagar con criptomonedas en cualquiera de los 40 millones de comercios que aceptan pagos con Mastercard en el mundo.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,853.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,278.11
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.54
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 25.09
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.24
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 382.45
  • stellarStellar (XLM) $ 0.256353
  • moneroMonero (XMR) $ 228.64
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.19
  • eosEOS (EOS) $ 2.87
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad