Bit2Me criptomonedas Prosegur

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me guardará parte de sus fondos de criptomonedas en la solución de custodia de Prosegur Crypto. Las dos empresas españolas se beneficiarán mutuamente del acuerdo. Prosegur Crypto tendrá a Bit2me como uno de sus proveedores para securizar grandes movimientos de criptomonedas en los denominados mercados OTC (extrabursátiles). Por su parte, Bit2Me se aprovechará de una nueva dimensión de seguridad criptográfica en la custodia de sus criptoactivos, informan en un comunicado.

Bit2Me, criptomonedas y Prosegur Crypto

Restalia y Bit2Me llevan las criptomonedas al popular 100 Montaditos

Bit2Me se convierte así en una de las primeras empresas españolas en utilizar un nivel máximo de seguridad, tanto físico como digital, para sus criptomonedas. La solución de custodia de Prosegur, conocida como Crypto Búnker, integra la tecnología criptográfica más vanguardista con los protocolos de seguridad física más avanzados que existen. Se trata de un entorno basado en un enfoque de inaccesibilidad 360º. Con dos sistemas en frío, seis capas de seguridad integradas y más de 100 medidas de protección.

Prosegur apuesta por el nuevo dinero y ofrece la custodia de criptomonedas

Satisfacción en ambas empresas

Tanto Prosegur como Bit2Me se mostraron muy satisfechas con el acuerdo alcanzado. Leif Ferreira, cofundador y CEO de Bit2Me, indicó que habían elegido Prosegur Crypto por ser la solución más avanzada del mercado.

Raimundo Castilla, CEO de Prosegur Crypto, explica que el Cripto Búnker es una de las soluciones más innovadoras y seguras que existen en el mundo. La combinación físico-digital resuelve problemas reales de muchos operadores del ecosistema cripto, indicó.

La española Bit2Me cierra su ICO con una recaudación de 20 millones de euros

Bit2Me aportará su experiencia en el mundo de las criptodivisas para que Prosegur pueda ofrecer un mejor servicio a aquellos clientes interesados en la adquisición de grandes volúmenes de activos digitales. El acuerdo entre Prosegur Crypto y Bit2Me se produce justo un año después de que la compañía se seguridad anunciase su nueva unidad de negocio cripto.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 58,613.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,735.75
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.60
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 215.63
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.54
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 585.37
  • stellarStellar (XLM) $ 0.336624
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.40
  • moneroMonero (XMR) $ 237.78
  • eosEOS (EOS) $ 4.10
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad