100 montaditos criptomonedas

La compañía de restauración Restalia y la plataforma de criptomonedas Bit2Me se han unido llevar las criptomonedas a la popular cadena 100 Montaditos. De momento, se trata de una prueba piloto y solo estará disponible en local del Centro Comercial de La Vaguada (Madrid). La apuesta de Restalia por introducir las criptomonedas en uno de sus establecimientos más conocidos es una prueba más de cómo las cripto empiezan a formar parte de nuestro paisaje cotidiano.

Bit2Me, Restalia, las criptomonedas y 100 Montaditos

Así, los clientes del 100 Montaditos de La Vaguada que opten por pagar sus consumiciones con cripto, podrán hacerlo con casi 70 monedas virtuales diferentes. Entre ellas: bitcoin, ethereum, cardano, solana, o B2M, que es el token de la plataforma Bit2Me.El acuerdo entre ambas empresas representa un importante avance para introducir los pagos con monedas virtuales en el día a día de las personas. 

La española Bit2Me cierra su ICO con una recaudación de 20 millones de euros

Con esta decisión, el área de innovación de Restalia quiere estudiar la viabilidad del pago con criptomonedas y  responder así a la demanda creciente de la población. En el proyecto, Bit2Me aporta su conocimiento y amplia experiencia en el mundo cripto. Ambas empresas, creadas en España, son referentes en sus respectivos sectores de actividad: restauración y criptomonedas. De hecho, es uno de los primeros grandes acuerdos entre compañías españolas para llevar la tecnología de pagos de las criptomonedas a diferentes puntos del planeta. .

Tecnología a favor de la empresa

Sobre el acuerdo, Ana Martínez, directora corporativa de Restalia, indicó que el objetivo de la compañía es poder utilizar la tecnología a favor de la empresa y «estudiar nuevas vías para ofrecer a nuestros franquiciados y a usuarios el mejor servicio posible».

Española Bit2Me ficha ex CEO de Coinbase para afrontar futuro de criptomonedas

Martínez destacó la importancia de realizar un primer test. “Es importante comprobar el funcionamiento de este tipo de pagos digitales, para asegurarnos que resulte ventajoso para el consumidor y los franquiciados. Nuestros emprendedores siempre deben sentirse cómodos con las novedades que se proponen para los locales. Al final, el objetivo es proporcionarles avances y beneficios”. 

Nuevas formas de pago

Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me, indicó que el mundo está demandando nuevas formas de pagos. «Avanzamos hacia un sistema alternativo e imparable, por la gran aceptación que tiene entre la gente. Las empresas que ahora comprendan y trabajen en esa dirección, son las que liderarán sus sectores y se situarán a la vanguardia en innovación”, precisó.

Grupo Restalia, fundado en el año 2000, cuenta con más de 750 unidades de restauración en el mundo y es uno de los referentes de franquicias en el mercado español. Además de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB son sus otras dos marcas más conocidas. Tiene presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,412.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,335.86
  • tetherTether (USDT) $ 0.998701
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.79
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 212.44
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.42
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 563.88
  • stellarStellar (XLM) $ 0.338384
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.17
  • moneroMonero (XMR) $ 233.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.17
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad