bit2me ico

La compañía española de criptomonedas Bit2Me ha captado 7,5 millones de euros en 47 segundos en la segunda fase de su ICO, con la venta de su utility token B2M. En la primera, realizada el pasado 6 de septiembre, obtuvo cinco millones en 59 segundos. Sumando los 2,5 millones que consiguió en la venta privada, la empresa fundada por Leif Ferreira y Andrei Manuel lleva recaudados 15 millones de euros. El 21 de septiembre se celebrará la tercera y última fase de la ICO.

La española Bit2Me ficha a Baldomero Falcones para impulsar su próxima ICO

Bit2Me ICO

Sobre el éxito obtenido, Manuel ha escrito en su perfil de Linkedin que en unos meses se realizarán estudios de  cómo han conseguido obtener capital sin pedir préstamos a los bancos o fondos de inversión. Estudiarán, escribe Andrei, cómo ha sido posible que unos pocos locos hayan plantado cara a la forma tradicional de levantar capital.

Bit2Me anunció a finales de agosto el fichaje de Baldomero Falcones, una persona muy ligada al capital tradicional. Falcones fue presidente mundial de Mastercard, presidente y consejero delegado de la constructora FCC y director de operaciones en el Banco de Santander. Baldomero llegó a Bit2Me mes y medio después de que el exchange de criptomonedas contratase al ex CEO de Coinbase en Europa y Reino Unido, Zeeshan Feroz, como asesor estratégico.

Española Bit2Me ficha ex CEO de Coinbase para afrontar futuro de criptomonedas

1.250 millones de tokens B2M

La compañía informa en una nota de prensa que en las dos primeras fases de la ICO puso en circulación 1.000 millones de tokens, 500 millones en cada una de ellas. En la tercera y última lanzará 250 millones, sumando un total de 1.250 millones de tokens B2M.

La española Bit2Me lanzará token propio para financiar su expansión internacional

Los poseedores de tokens B2M podrán disfrutar de diferentes beneficios dentro de la suite de productos de la compañía. Como descuentos de hasta el 90% en comisiones en Bit2Me Wallet o acceder a mejores condiciones a los diferentes servicios asociados. También podrán acceder a recompensas exclusivas y tendrán poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía.

Bit2Me informa que el interés despertado por la ICO les llevó a abrir operaciones en Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana. En la actualidad opera en más de 70 países.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 43,296.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,999.78
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.27
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.99
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.52
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 514.66
  • stellarStellar (XLM) $ 0.277699
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.85
  • moneroMonero (XMR) $ 233.58
  • eosEOS (EOS) $ 3.92
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad