bit2me baldomero falcones

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me lanzará en septiembre un token propio en la blockchain de Ethereum. La misión de B2M, que así se llama el token, es obtener fondos para acelerar la expansión internacional de la empresa​. La compañía informa en un comunicado que ha obtenido 2,5 millones de euros de inversores privados en la ronda semilla previa a la emisión pública del token, que comenzará el próximo 6 de septiembre y finalizará el 30 del mismo mes.

Bit2Me lanzará token

Bit2Me precisa que emitirá un total de 5.000 millones de tokens con un valor nominal de entre 0,01 euros y 0,02 euros por título. Entre las ventajas que tendrán los poseedores de tokens B2M, la compañía cita  descuentos de hasta un 90% en servicios de intercambio en Bit2Me Wallet. Dichos descuentos también se aplicarán a intercambios en Bit2Me Trade, depósitos y retiros de dinero de curso legal, emisión y uso de Bit2Me Card o formación en Bit2Me Academy.

Española Bit2Me ficha ex CEO de Coinbase para afrontar futuro de criptomonedas

La plataforma destinará buena parte del dinero recaudado al equipo de I+D y a contratar expertos y desarrolladores. Las áreas de patentes técnicas y protección de derechos de propiedad intelectual también se verán beneficiadas. El objetivo de Bit2Me es ir añadiendo protocolos y blockchains a su ecosistema de manera ágil y escalada.

Expandirse internacionalmente

La empresa también quiere expandir su modelo de negocio a otros ámbitos geográficos “y aportar valor comercial en España, la Unión Europea, Latinoamérica y África”, afirma. El área de difusión de la tecnología de las criptomonedas también recibirá una inyección de nuevo capital. Igualmente, los equipos de ventas y operaciones también saldrán fortalecidos.

El anuncio del lanzamiento del token B2M coincide con la contratación como asesor estratégico de Zeeshan Feroz, antiguo responsable de las operaciones de Coinbase fuera de Estados Unidos. La empresa precisa que Zeeshan ya trabaja codo con codo con Leif Ferreira y Andrei Manuel, ambos fundadores de la plataforma.

Bit2Me ofrece más de cincuenta criptodivisas en su plataforma y ha realizado operaciones por un valor superior a los mil millones de euros. Cuenta con clientes activos en más de 100 países y su wallet, además de monedas virtuales, también permite operar con euros.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,745.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,911.03
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.42
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.89
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.13
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 512.96
  • stellarStellar (XLM) $ 0.278689
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.21
  • moneroMonero (XMR) $ 237.99
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad