Mina Protocol, la criptomoneda que subió 122% en las últimas 24 horas
Mina Protocol, la criptomoneda que subió 122% en las últimas 24 horas

Mina Protocol, la criptomoneda que subió 122% en las últimas 24 horas

El precio de Mina Protocol, se dispara más del 122% en las últimas 24 horas, cotizando a esta hora a $0,91. El aumento de precio se produce tras conocerse que Upbit, el exchange de criptomonedas más grande de Corea del Sur, incluirá un par comercial de won coreanos (KRW) para Mina. Este hecho permitirá la compraventa de la criptomoneda de manera más fácil. Mina protocol, se autodefine como la cadena de bloques más liviana del mundo, que utiliza pruebas de conocimiento cero para construir la capa de privacidad y seguridad para web3.

Mina Protocol

La historia de Mina comenzó en 2017, con la visión de una criptomoneda universalmente accesible, impulsada por los participantes. Los desarrolladores crearon O(1) Labs para construir el protocolo, que lanzó su red principal en 2021. Al mismo tiempo, se fundó Mina Foundation para centrarse en respaldar el protocolo y el ecosistema mediante la asignación de recursos y el mantenimiento de la salud de la red.

Bitcoin (Milei) y CBDC (Massa), dos modelos para armar Argentina

La compañía indica en su hoja de ruta que 2023 es un año fundamental para ZK y Mina y que pese a ser la blockchain ZK de capa 1 más liviana y más avanzada del mundo, aún queda mucho por hacer para ser aún más poderosa para los desarrolladores. Mina divide su hoja de ruta en cinco vías: minimización de la confianza, programabilidad ZK, rendimiento de la capa de liquidación, acumulaciones recursivas y camino hacia la DAOificación.

Mina se centra en tres casos de uso para conectar las criptomonedas con el mundo real:

Privacidad de datos de extremo a extremo: los usuarios pueden acceder a servicios críticos onchain sin comprometer información personal confidencial. En cambio, utilizan Mina para acceder a sus datos en línea y demostrar que cumplen con los requisitos de los proveedores de servicios. Por ejemplo, hoy Mina’s Snapps puede conectarse a un proveedor de puntaje crediticio para demostrar que su puntaje crediticio está por encima de un cierto umbral. (En uso).

Oráculos web sin permiso: con Snapps, los desarrolladores pueden aprovechar datos privados, verificados y del mundo real de cualquier sitio web para crear aplicaciones descentralizadas. Pueden ingresar cualquier información que esté disponible públicamente en la web (sin necesidad del permiso de ese sitio web). Y pueden acceder, utilizar y proteger datos confidenciales compartiendo únicamente las pruebas pertinentes. No se necesitan oráculos confiables ni integraciones de sitios web personalizados. (En desarrollo).

Kolokium certifica con blockchain procesos industriales generados con IA

Inicio de sesión privado en internet: los usuarios pueden acceder a cualquier sitio web o servicio de Internet de forma privada, sin crear una cuenta ni entregar sus datos personales. Ningún proveedor de servicios centralizado puede bloquearlos. Y los desarrolladores de todas las cadenas pueden integrar esta opción privada y segura en sus servicios. (En desarrollo).

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter 

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad