Visa lanza club Bitcoin Black, una tarjeta VIP sin limite de gasto
Visa lanza club Bitcoin Black, una tarjeta VIP sin limite de gasto

Visa lanza el club Bitcoin Black, una tarjeta VIP para que los ricos cripto gasten sin piedad

Bitcoin Black anuncia el lanzamiento de un tarjeta de crédito Visa sin límite de gasto. Se trata de un exclusivo club de 10.000 personas en todo el mundo. La compañía explicó que la tarjeta premium permite convertir los bitcoins y otras criptomonedas importantes en efectivo gastable. Sus usuarios podrán utilizar la tarjeta en cualquier establecimiento del mundo que acepte Visa y podrán recibir recompensas de hasta el 10% en tokens SPND.

Clientes de Visa pagaron 2.500 millones con tarjetas de criptomonedas en 1º trimestre fiscal de 2022

https://twitter.com/btc_blackcard/status/1543618077186826241

Los tokens SPND podrán canjearse en Haute Living Luxury Marketplace de Bitcoin Black, que se lanzará próximamente. La empresa informa que se trata de una boutique online que incluye relojes de lujo, bolsos, automóviles, ofertas de vuelos chárter, acceso a mansiones privadas y muchas más cosas. Bitcoin Black Haute Living Luxury Marketplace se ha desarrollado en asociación con Haute Living Magazine, una revista de estilo de vida y lujo fundada en 2004. El lanzamiento está previsto para dentro de 2 semanas.

Visa presenta un canal de pago universal para CBDC y stablecoins

Visa y la tarjeta Bitcoin Black

El CEO de Bitcoin Black es Prakash Chand, un bitcoiner experimentado que compró bitcoin por primera vez en 2011. Chand cree que las personas con una riqueza increíble en criptomonedas necesitaban una forma de gastarlas fácilmente y ser recompensadas por ello. En este sentido, Chand considera que Bitcoin Black se adapta perfectamente a las personas de alto poder adquisitivo que desean usar sus criptomonedas por negocios o por placer en los más de 140 países donde se acepta Visa. Todo lo que los miembros deben hacer para poder gastar es cargar sus criptomonedas a través de la aplicación web o la billetera de Bitcoin Black.

Visa apuesta por los NFT como herramienta estratégica para la economía de los creadores

Por su parte, Kamal Hotchandini, director de lujo de Bitcoin Black, indica que, además de poder gastar las recompensas en artículos de lujo increíbles, los titulares de la tarjeta también podrán adquirir experiencias diseñadas exclusivamente para ellos por Haute Living Magazin. Por ejemplo, acceso exclusivo a una lujosa mansión en las islas Turcas y Caicos, al sureste de las Bahamas.

VISA certifica el valor del criptoarte con la compra de una CryptoPunk

Igualmente, Bitcoin Black anuncia que tendrá su propio Boeing BBJ, llamado SPEND, que se lanzará a principios de 2023. La compañía asegura que Bitcoin Black está asegurada por los bitcoins y otras criptomonedas importantes del titular de la tarjeta y que abre un mundo de libertad y lujo, con poder adquisitivo ilimitado y recompensas opulentas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad