Justin Roiland criptoarte

Justin Roiland, uno de los creadores de la popular serie de TV Rick and Morty, subasta hoy su criptoarte basado en blockchain en Nifty Gateway, propiedad del exchange Gemini desde 2019. Nifty Gateway es uno de los mercados de arte de NFT más grandes. Nifty explicó que la colección de obras de arte digitales creadas por Justin, estarán disponibles en su plataforma hoy, 19 de enero, desde las 7pm ET, o desde la 01:00 am España. 

Justin Roiland es un conocido actor, escritor, director y productor estadounidense, que junto al guionista Dan Harmon han dado vida a la popular serie de televisión para adultos:“Rick and Morty”. Las aventuras del científico Rick y de su nieto, Morty, que reparten su tiempo entre la vida doméstica y los viajes intergalácticos, han conquistado a una gran variedad de públicos.

Justin Roiland y el criptoarte

Nifty Gateway, uno de los principales mercados para tokens NFT, es propiedad los hermanos Winklevoss, también propietarios del exchange Gemini. Los gemelos Winklevoss figuran en la lista de los más ricos de bitcoin de Forbes.

También puedes leer: El fútbol en blockchain donde invirtió Piqué vende $20 millones en tokens NFT

El arte en blockchain, también conocido como criptoarte, está tomando una especial relevancia, gracias al enorme potencial de los tokens NFT para crear economías y mercados. Justin Roiland preparó toda una colección de arte digital y posteriormente firmó un acuerdo con Nifty Gateway para su exhibición, de manera exclusiva en el mercado de los FFTs. Sin duda, la subasta atraerá a muchos seguidores del trabajo de Justin en la serie Rick and Morty, pero también a muchos coleccionistas de criptoarte.

Una exhibición por tiempo limitado

Las obras de arte de Justin se exhibirán por tiempo limitado. Nifty Gateway indica que cada colección estará disponible hasta que las piezas se agoten. O hasta que llegue la fecha de cierre establecida. 

Las obras de arte de Justin Roiland, según informa Nifty Gateway, tendrán un precio de 333 $ USD, 666 $ USD y 999 $ USD, respectivamente. Cada una de estas ediciones estará disponible para su compra durante 5 minutos. Para subrayar la importancia del acontecimiento, la única colección de arte que estará disponible hoy en Nifty Gateway es la de Justin. 

También puedes leer: Tokens NFT, vinculados a activos, tendencia en 2021, según informe de crypto.com

Varios expertos de la industria han calificado de emocionante la llegada de Roiland al mercado de los NFT, por su reconocido y extraordinario talento.  

En monederos externos

Los usuarios que adquieran sus tokens coleccionables podrán visualizar y mostrar sus tokens fácilmente. Asimismo, podrán retirar sus tokens hacia monederos externos o depositar otros tokens externos a su colección en Nifty Gateway. 

Nifty Gateway realizó sus ventas más icónicas a mediados de diciembre de 2020, cuando un coleccionista compró una obra de arte en NFT, del artista Beeple, por 777.777 $ USD. El resto de la colección de Beeple se vendió por un total de 3,5 millones de dólares. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,795.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,134.44
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 456.89
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.02
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.89
  • stellarStellar (XLM) $ 0.265409
  • moneroMonero (XMR) $ 204.43
  • eosEOS (EOS) $ 3.67
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.71
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad