walmart litecoin supermercado

El mercado NFT de Binance, con 100 millones de clientes en todo el mundo, podría ser el primer paso para reinventar el comercio online con blockchain. La nueva plaza de NFTs del mayor exchange de criptomonedas del mundo abrirá las puertas el próximo día 24 de junio y lo hará de la mano de 100 grandes artistas.

Binance ya ha anunciado alguno de los nombres que debutarán en el nuevo mercado de tokens no fungibles. Entre ellos, el artista musical Lewis Capaldi, dos veces ganador del premio BRIT; el artista visual Trevor Jones.  El equipo de Esports, eStarPro, y algunas estrellas del fútbol profesional, como Michael Owen y Alphonso Davies. También estarán presentes artistas tradicionales, como Giovanni Motta, Emanuele Dascanio, Leonardo Pereznieto y muchos otros. La leyenda del cricket Wasin Akram también figura  entre los debutantes en Binance NFT.

Según la compañía, su plataforma de NFTs será el punto de encuentro de los más grandes creadores y aficionados del mundo de las criptomonedas, la blockchain y el arte, en general. 

Binance y los NFT

Binance NFT quiere convertirse en el destino final para los NFT y los coleccionables digitales. Para lograrlo, está ofreciendo la plataforma de mercado NFT más grande del mundo vista hasta ahora. Esta plataforma funcionará como una infraestructura segura e intuitiva que se ejecuta en la Binance Smart Chain. Su poderosa red blockchain conocida como BSC.

“Binance NFT contará con contenido exclusivo de Lewis Capaldi, Trevor Jones, Michael Owen, Alphonso Davies y eStarPro, y pronto se anunciarán más”.

Binance llevará los NFTs a otra dimensión al integrarlos con las finanzas DeFi

El mercado funcionará tanto para artistas y usuarios con experiencia en el mundo NFT, como para recién llegados. Binance NFT también integrará a ArtCrypted Gallery, una sala de arte dedicada a promover el talento de artistas y creadores mexicanos.

ArtCrypted Gallery es la primera galería de cripto arte en México y también la primera en anunciar su llegada a Binance NFT. La idea de ArtCrypted Gallery es exponer las obras de arte y el talento de sus artistas y creadores, de forma física y virtual. En Binance, ArtCrypted Gallery expondrá de manera abierta una colección completa de obras de arte como NFTs, para dar visibilidad a sus artistas. De momento, los artistas mexicanos confirmados en Binance NFT a través de ArtCrypted Gallery son: Helveticrack, Helena Garza y Martha Maya. 

NFTs para más de 100 millones de usuarios

La plataforma NFT de Binance está abierta a artistas, creadores, músicos o aficionados del mundo cripto que quieran formar parte de ella. 

Binance se salta la Bolsa y permite la compra de fracciones de acciones

Binance cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en el mundo y ahora tendrán la opción de acceder a Binance NFT desde sus cuentas en el exchange. Como informó Observatorio Blockchain en abril, la plataforma NFT comparte el mismo sistema de cuentas de Binance. 

Además, la plataforma también se conecta con los productos DeFi. De modo que los usuarios también podrán acceder al resto de ofertas que ofrece la compañía para las nuevas finanzas del mundo digital descentralizado. La compañía ha publicado una guía sobre los derechos de autor de los NFT, de cara al posible crecimiento que puedan experimentar los tokens no fungibles tras el lanzamiento de Binance NFT. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,411.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,839.51
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.06
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.56
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.25
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 479.50
  • stellarStellar (XLM) $ 0.268070
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.48
  • moneroMonero (XMR) $ 232.38
  • eosEOS (EOS) $ 3.72
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad