nfts binance

Con la puesta en marca de un gran mercado global para NFTs, Binance integrará los tokens no fungibles en las denominadas finanzas descentralizadas (DeFi) de manera más fácil y a un coste mucho más bajo. El anuncio realizado por Binance representa una nueva dimensión para los NFTs, ya que todas las personas o compañías que utilizan la Binance Smart Chain (BSC) van a poder utilizarlos para infinidad de casos de uso. Por ejemplo, para pedir préstamos colateralizados.

El mercado de NFTs del mayor exchange de criptomonedas por volumen de comercio se llamará Binance NFT. Helen Hai, su directora, ha indicado que el objetivo de Binance es crear la plataforma de comercio de NFTs más grande del mundo. Con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio. 

La bolsa de Nueva York conmemorará con NFTs el debut de nuevas cotizadas

Binance informó ayer que su mercado de NFTs verá la luz el próximo mes de junio y que espera reunir en él a  grandes compañías, grandes artistas, creadores de contenido, talentos y entusiastas de las criptomonedas y los activos digitales. El mercado se ejecutará principalmente en la Binance Smart Chain (BSC) y será compatible con la red Ethereum, lo que significa que los usuarios podrán ver los NFT de Ethereum en la billetera de Binance. Así lo indicó un portavoz de la compañía a CoinDesk.

Binance es la segunda casa de criptomonedas que tendrá un mercado de NFTs. El primero corresponde a  Crypto.com, que lo lanzó el pasado mes de marzo.

La nueva plataforma que prepara el gigante de los intercambios de criptomonedas nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro de artistas, empresas  e inversores. Binance NFT ofrecerá tokens no fungibles para todo tipo de público. Desde coleccionables digitales, obras de arte digital, juegos, música o  deportes.

Binance, el gigante cripto que lo quiere todo: DeFi, CeFi y competir con Ethereum

La compañía quiere asegurarse un lugar importante en un sector que en ha logrado llegar a todas partes en muy poco tiempo. La innovación que los NFTs traen consigo está arrasando en el mundo digital y en casi todas las industrias y organizaciones. Como ha informado Observatorio Blockchain, la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), la compañía de nombres de dominio Uni Naming & Registry, el Servicio Postal de Estados Unidos, los Academy Awards o hasta George Church, pionero de la genómica, están adoptando los NFTs.

Compartiendo el mismo sistema de cuentas de Binance

La compañía ha asegurado que los artistas, inversores y usuarios de la nueva plataforma podrán disfrutar de un espacio repleto de piezas de primer nivel. Y, lo más importante: debutarán en el mercado “junto con la mejor liquidez de la industria”. Así como tarifas mínimas y accesibles, tanto para usuarios como para  creadores.

La plataforma de NFTs de Binance compartirá el mismo sistema de cuentas que Binance.com. Ello permitirá a los usuarios e inversores acceder al mercado de NFTs, al tiempo que podrán acceder al resto de ofertas que ofrece la compañía para las nuevas finanzas. Como sus productos para DeFi.

La terminación de dominio “game” se subasta como NFT por $2,5 millones

Mercado para NFT Premium y Comercial

La plataforma debutará en los mercados con dos categorías principales. La denominada Eventos Premium  estará destinada a ofrecer colecciones de NFTs de los mejores y más exclusivos artistas. En esta categoría, Binance asegura que los artistas y creadores recibirán el 90% de las ventas de los NFT como ganancias.

La categoría denominada Mercado Comercial o Mercado de Negociación, será una sección más accesible para todo tipo de público. Binance garantiza que en esta sección los usuarios podrán crear fácilmente sus NFTs a un coste mínimo. La plataforma cobrará una tarifa de procesamiento nominal del 1%. Por lo que los usuarios podrán listar sus tokens para venderlos o subastarlos a un precio accesible. Por otro lado, los creadores o depositantes recibirán un pago de regalías del 1% por todas las transacciones posteriores que se realicen con los tokens no fungibles.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,521.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,854.55
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.81
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.69
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 482.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270515
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 233.74
  • eosEOS (EOS) $ 3.75
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad