La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) lanza tokens NFT para celebrar la llegada de Spotify y de otras 5 empresas

La presidenta de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), Stacey Cunningham, anunció ayer el lanzamiento de “NYSE First Trade NFT”, para celebrar con NFTs la cotización de nuevas empresas.

Cunningham explica que los primeros NFTs creados por NYSE están destinados a celebrar las primeras operaciones de Spotify, que ejecutó el primer listado directo. Pero también de Snowflake, Unity, DoorDash, Roblox y Coupang, la OPI más grande de EE.UU. en lo que va de año, señala en su post. Cunningham informó que los NFTs de las seis nuevas empresas listadas en NYSE están en la cadena de bloques de Crypto.com.

Videocoin y Filecoin lanzarán el primer mercado de video en NFTs

De momento, a diferencia de lo que sucede con otros NFTs, como los creados por artistas de diferentes disciplinas, los de NYSE no están a la venta.

Bolsa de Nueva York y NFTs

La ejecutiva explica que los NFTs capturan un momento único en el tiempo. “Sirven para conmemorar  momento únicos en la historia de una empresa, utilizando el libro de contabilidad digital de blockchain. Además de brindar una prueba irrefutable de autenticidad y propiedad”, dice.

La cantante ill-esha lanzará un NFT en Valencia con música de bitcoin, ether, uniswap y doge

Cunningham indica que mientras sucede todo esto, la tecnología de NYSE procesa más de 350.000 millones de mensajes de pedidos, cotizaciones e intercambios en sus mercados en los días de mayor actividad.

Cada mensaje se registra en el libro de contabilidad digital de nuestra plataforma de negociación. Solo uno de esos mensajes marca el NYSE First Trade: el momento exacto en que una empresa se hizo pública, creando una oportunidad para que otros compartan su éxito. El NYSE First Trade NFT conmemora ese momento único en la historia de una empresa.

Michael Jordan participa en inversión de $305 millones para los NFTs de NBA

Cunningham ha explicado que han empezado con estos seis, pero que habrá muchos más NFTs de NYSE en el futuro. “A medida que continuamos dando la bienvenida a empresas nuevas e innovadoras a nuestra comunidad”, dice. 

La bolsa de valores de Nueva York es la más grande del mundo por número de empresas afiliadas y volumen monetario. NYSE creó los NFTs en colaboración con Roblox Corporation, uno de los desarrolladores de videojuegos más grandes de Estados Unidos

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Avatar

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 54,945.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,641.87
  • tetherTether (USDT) $ 0.996850
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.30
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 258.86
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 885.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 36.64
  • stellarStellar (XLM) $ 0.507514
  • moneroMonero (XMR) $ 401.24
  • eosEOS (EOS) $ 6.02
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.42
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja