amazon venta nftamazon venta nft

Amazon se encuentra con la dificultad de integrar la Web3 en su modelo de negocio y la venta de NFT podrían ser un buen comienzo. De momento, no ha encontrado la forma de integrar su negocio en la lógica de la Web3 y dicha incorporación parece que le lleva a un reto que es tal vez de mayor alcance. Algo de gran dificultad, que hace que Bezos y su entorno estén en proceso de darle una gran pensada y, de momento, realizar un seguimiento de la evolución de las propuestas en la Web3 desde los márgenes de la misma.

¿Cuánto tiempo tardará Amazon en vender NFTs en su plataforma?

Hay que tener en cuenta que Amazon es una especie de gran mercado, dentro del mercado e-commerce. Un mercado en el que los activos digitales pueden llegar a ser una mercancía más. De momento, está reclutando especialistas en blockchain, para su departamento de gestión de nuevos productos. En concreto, un senior producto manager.

Amazon, venta NFT y Web3

Tras unas semanas en las que la capitalización de los NFTs ha venido cayendo, la noticia de que la entidad de las GAFAM que más distante parecía encontrarse del ecosistema blockchain de pasos hacia los propios NFTs puede interpretarse como una especie de alivio para la industria. Así, la gran plataforma digital de distribución ha mostrado su interés por la venta de NFTs. Un interés interpretado a partir de las palabras de Andy Jassy, director ejecutivo que sucedió a Jeff Bezzos al frente de la compañía. En una entrevista en la CNBC señaló la posibilidad de que los NFT puedan tener cabida en la plataforma.

Coinbase se lanza a la industria del cine con la comunidad NFT Bored Ape

En la reciente entrevista en la CNBC, Jassy subraya que no pensaba que Amazon estuviera aún cerca de la agregación de pagos en criptomonedas, aun cuando pudiera ser algo significativo en el futuro. Ya en verano del pasado año, 2021, un portavoz manifestó el interés de la compañía por el ecosistema de las criptomonedas. Eso sí, puntualizando que el atractivo estaba entonces en la eficiencia en los pagos.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad