Los NFTs de Solana ya pueden comprarse en FTX con cripto y $USD

El exchange de criptomonedas estadounidense FTX  ya permite comprar NFT de Solana con dólares estadounidenses, tarjetas de crédito y transferencias bancarias. El nuevo mercado albergará 75 proyectos NFT de Solana. Empezará con Degenerate Ape Academy, Aurory y Solana Monkey Bussiness, que ya están disponibles en la plataforma. FTX dio a conocer la noticia en un comunicado compartido ayer en Twitter. 

FTX NFT y Solana

El objetivo del nuevo mercado de FTX, denominado FTX NFT, es traer los proyectos NFT basados en la blockchain de Solana y seguidamente los de Ethereum. El sector de los NFT ha visto un crecimiento explosivo en el último año, con movimientos de $3.600 millones al mes.

El mercado permite operaciones de compra-venta de NFTs a precios fijos, así como el intercambio y almacenamiento de los tokens. FTX NFT también cuenta con un sistema de subastas para los tokens no fungibles y en el futuro permitirá envíos de NFTs hacia monederos externos. 

FTX lanza plataforma de NFTs en las blockchains de Ethereum y Solana

El exchange de criptomonedas informó sobre este proyecto a principios del mes de septiembre. Su CEO, Sam Bankman-Fried, conocido como SBF, dijo entonces que los usuarios del mercado podían usar la plataforma para acuñar NFT y que los depósitos y retiros de NFT estarían disponibles más adelante. Ahora que el lanzamiento ya se ha completado, estas funciones ya están disponibles en FTX para los tokens no fungibles del estándar Metaplex de Solana. 

Brett Harrison, presidente de FTX.US, informó que los NFTs de Ethereum estarán pronto disponibles en la nueva plataforma NFT. Harrison también señaló que la nueva plataforma NFT de FTX trabajará de la mano de los desarrolladores y creadores de NFTs para garantizar la autenticidad de los tokens que se ofertan y negocian dentro del mercado. El presidente de FTX.US destacó que la plataforma FTX NFT trabajaría de forma centralizada y regulada para responder a las necesidades de sus usuarios y participantes. 

McDonald’s China regala 188 NFT tras la prohibición de las criptomonedas en el país

La plataforma de NFTs de FTX está equipada con una gran variedad de funciones para poder competir con Opensea, el mayor mercado NFT de la criptoindustria. De los 3.600 millones de dólares que se mueven al mes en el mercado NFT, Opensea controla el 77%. Con un volumen de $2.780 millones, según datos de DappRadar.

Los NFT irrumpen en los eSports de la mano de TSM FTX y la blockchain Solana

$2.500 millones el día en Opensea

FTX es actualmente el 4° exchange de criptomonedas más importante de la industria, con un volumen de operaciones al día de $2.500 millones de dólares. Este exchange alcanzó una valoración de $18.000 millones en julio, tras cerrar una ronda de financiación exitosa por $900 millones.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,458.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,495.46
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.12
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 173.61
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.42
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 589.05
  • stellarStellar (XLM) $ 0.333124
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.88
  • moneroMonero (XMR) $ 276.96
  • eosEOS (EOS) $ 4.42
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad