McDonald's China nft
McDonald’s China regala 188 NFT a empleados y clientes para celebrar su 31 aniversario en el país asiático, así como la inauguración oficial de su nueva sede en Shanghái. Los NFTs han sido creados bajo el nombre de «Big Mac Rubik’s Cube» y están inspirados en la forma de la nueva sede.

McDonald’s China y los NFT

Construidos en la blockchain pública Confluux, la cadena de comida indica en un comunicado que los NFT han sido realizados en colaboración con Cocafe, una conocida agencia de creación de activos digitales en Naciones Unidas.

EE.UU. pide prohibir el uso del yuan digital a los atletas en los Juegos de China

Zhang Jiayin, director ejecutivo de McDonald’s China, se mostró muy feliz de que haya sido McDonald’s la primera marca de catering en lanzar un NFT. «McDonald’s es una marca joven que siempre presta atención a las tendencias de la moda y la tecnología de vanguardia», aseguró. El nuevo edificio de McDonald’s China está ubicado en la ribera occidental de Shanghai y se inauguró el 8 de octubre.

Prohibir las criptomonedas

El lanzamiento de los NFT por parte de McDonald’s China se ha producido días después de que el Gobierno del país asiático prohibiera la realización de cualquier tipo de operación relacionada con las criptomonedas. De hecho, los mandatarios chinos acaban de incluir la minería de criptomonedas en la lista negra de industrias donde está prohibido invertir. Tanto por parte de ciudadanos chinos como extranjeros.

El Salvador y China: dos modelos para armar en la geopolítica bitcoin

Recientemente, Bitmain, uno de los principales fabricantes de equipos de minería de criptomonedas, tuvo que dejar de enviar equipos al país. Igualmente, importantes casas de criptomonedas que llevaban tiempo prestando servicios en el país, como Huobi  o BTCC, han anunciado el cese completo de operaciones en el país.

Recuperación de los mercados

Aunque las normas de las autoridades chinas contra el mercado cripto provocaron descensos en los precios de las criptomonedas, la corrección no duró mucho tiempo. Al cierre de esta edición, la capitalización del mercado cripto está en $2,277,310,981,098.

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay
También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 54,973.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,465.14
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.21
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 176.82
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 25.85
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 590.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.337069
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.07
  • moneroMonero (XMR) $ 272.92
  • eosEOS (EOS) $ 4.63
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad