ftx nft

El exchange de criptomonedas FTX se ha asociado con la compañía de entretenimiento Dolphin Entertainment para lanzar un mercado de NFT enfocado al mundo del entretenimiento y los deportes. Se centrará sobre todo en el cine, la televisión, los juegos, los deportes y la música. El exchange aprovechará los $900 millones recaudados en su ronda de financiación. De esta manera, crearán un mercado de NFT a gran escala orientado al consumidor.

FTX y los NFT

Ambas empresas buscarán explotar un mercado aún por descubrir para la mayoría de consumidores. Bill O´Dowd, CEO de Dolphin Entertainment, señaló en un comunicado el potencial que tienen los NFT. “Vemos el comercio de NFT como mucho más que una simple lista de productos digitales. Lo vemos como el futuro del fandom de marcas y franquicias reconocidas internacionalmente en deportes y entretenimiento” indicó O´Dowd.

Asimismo, el CEO de la empresa de entretenimiento subrayó la necesidad de acercar este mercado al resto de consumidores. “Comprar un NFT hoy en día es complicado y es necesario ofrecer una experiencia perfecta al usuario. La billetera y el producto deben estar en un solo lugar y también deben permitir que el consumidor pague con criptografía, tarjeta de crédito o moneda tradicional. Además, el producto debe estar disponible para su compra directamente en la aplicación. Estos factores diferenciadores son los que proporcionaremos junto con FTX”.  Señaló Bill O´Dowd.

Binance se salta la Bolsa y permite la compra de fracciones de acciones

FTX sigue expandiéndose

El presidente del famoso exchange de criptomonedas, Brett Harrison, también se mostró motivado por el potencial del proyecto. “Estamos entusiasmados de construir mercados con Dolphin por todo lo que supone en el mundo del entretenimiento. Además, hay varios elementos en el horizonte que estamos ansiosos por lanzar juntos” indicó Harrison, abriendo la puerta a mas futuras colaboraciones.

Los comerciantes de NFTs de OpenSea negociaron $95 millones el fin de semana

$900 millones

FTX participa en esta colaboración después de cerrar una ronda de financiación en la que recaudaron $900 millones, y donde participaron más de 60 inversores. Incluidos Paul Tudor Jones, Izzy Englander y Alan Howard. Dicha recaudación de fondos otorgó a FTX una valoración posterior de $18 mil millones, convirtiéndose en la mayor ronda de inversión en criptomonedas hasta la fecha. Superando los $440 millones de Circle de principios de este año.

Sobre FTX

El objetivo de FTX es convertirse en el exchange de criptografía líder de EE.UU, ofreciendo una plataforma que inspire seguridad.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Por Guillermo Callejo

Economista. Apasionado de las criptomonedas y sus aplicaciones financieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,412.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,877.91
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.26
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.22
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 149.41
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 510.33
  • stellarStellar (XLM) $ 0.275111
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.96
  • moneroMonero (XMR) $ 236.43
  • eosEOS (EOS) $ 3.95
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad