maps.me turismo defi

Maps.me, una aplicación de guías de viaje y mapas con 140 millones de usuarios en todo el mundo, destinará los 50 millones de dólares obtenidos en una ronda de financiación a introducir la industria del turismo en la lógica de las  finanzas descentralizadas (DeFi). El objetivo es lanzar una billetera multidivisa dentro de Maps.me para que los usuarios puedan participar de los servicios DeFi y obtener reembolsos mediante transacciones a través de dicha billetera, según informa theblockcrypto.

Las aseguradoras abren sede en la blockchain de Ethereum con vistas a DeFi

Alameda Research, cuyo fundador, Alex Grebnev, también lo es del exchange FTX, fue quien lideró la ronda de financiación. Maps.me utilizará la blockchain de Solana y el exchange descentralizado (DEX) Serum, también construido en Solana, para diseñar las funcionalidades DeFi. El token nativo de Maps.me se llama MAPS y se pondrá a la venta a través de BitMax, FTX y Serum el próximo 26 de enero.

MAPS, informa BitMax, tendrá un amplio espectro de utilidad en la plataforma y sus poseedores se beneficiarán de recompensas personalizadas, descuentos, programas de lealtad e iniciativas de gobierno. BitMax también informa que se incentivará a las empresas a colaborar con el ecosistema MAPS a través de esquemas de recompensas innovadoras. Lo que permitirá crear un circuito de retroalimentación entre los usuarios, las empresas y la estructura económica de tokens de la plataforma.

Maps.me introduce el turismo en DeFi

Sobre la irrupción de Maps.me en las DeFi, Bankman-Fried ha dicho que al ser una aplicación de uso cotidiano, Maps.me tiene el potencial de impulsar la adopción de DeFi y de llevar a las masas una tecnología innovadora. El año pasado, la aplicación registró 60 millones de usuarios activos. De los cuales, más del 58% son de nacionalidad europea y más del 70% tiene entre 18 y 40 años.

El valor de las DeFi supera los $20.000, con un alza del 36% en los 6 días de enero

El equipo de Maps.me está integrado, entre otros, por Goldman Sachs y TMF Group. En la ronda de financiación también ha participado Genesis Capital y CMS Holdings.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 33,900.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,150.49
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 457.13
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 126.24
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.89
  • stellarStellar (XLM) $ 0.263858
  • moneroMonero (XMR) $ 206.88
  • eosEOS (EOS) $ 3.66
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.70
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad