Neobanco vasco Fazil lanza compraventa de criptomonedas con Bit2MeNeobanco vasco Fazil lanza compraventa de criptomonedas con Bit2Me

El neobanco vasco Fazil lanza servicio de compraventa de más de 200 criptomonedas desde el móvil de la mano de Bit2Me. El nuevo servicio, denominado Fazil Crypto, cumple con toda la normativa vigente en España. La idea de Fazil, que además de productos financieros, ofrece chat médico y servicios de ahorro energético, es aprovechar la gran oportunidad de mercado que existe actualmente en el sector de las criptomonedas.

Bit2Me, nombrado uno de los exchanges más confiables

Fazil Bit2Me

Sobre el uso de la tecnología de Bit2Me, Ignacio Santos, CEO de Fazil, considera que la compañía española les abre la puerta al ecosistema cripto como proveedor de liquidez de criptomonedas. Santos asegura que las criptomonedas son un producto muy demandado por sus clientes y Bit2Me les permite una rápida salida al mercado. El CEO de Fazil indica que están encantados con el servicio y la atención prestada por parte de todo el equipo de Bit2Me pero, sobre todo, se siente seguros. «Sabemos que en la actualidad son los líderes en materia de seguridad en el sector».

Así se comportaron los precios de los viejos y nuevos memecoins en 2023

Los creadores de Fazil tienen claro que interactuar con criptomonedas debe ser un proceso sencillo, seguro y barato desde cualquier lugar. Siempre con un diseño que asegure una experiencia de usuario eficiente y agradable y con los máximos estándares de calidad y servicio. Fazil lo que hace es aprovechar la tecnología de Bit2Me como proveedor de liquidez y ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, además de Bitcoiny Ethereum, más de 200 criptomonedas.

Conversaciones con sector fintech

Bit2Me explica que colabora con varias entidades financieras y clientes B2B, pero Fazil es el primero que ha puesto en marcha una solución para usuarios finales. Para Bit2Me, este modelo de crecimiento escalable le permitirá acelerar sus previsiones de expansión para 2024 y consolidarse como líder en Europa y Latam.

El estándar ERC-3643 revolucionará la industria de la tokenización con regulación

Gabriel Ayala, director de Bit2Me API, explica que están en conversaciones con casi todas las empresas del sector fintech y bancario español. Aunque no se puede anunciar públicamente, todo el mundo se está preparando, indica Ayala. «MiCa dará el pistoletazo de salida masiva a la adopción cripto en las instituciones», dice.

Adopción masiva de criptomonedas

Sobre esta nueva situación, Leif Ferreira, CEO y co-fundador de Bit2Me, indica que cada día hay más empresas que quieren trabajar con criptomonedas. «Necesitan un socio que les aporte seguridad y tranquilidad, con certificaciones, sin incidentes de seguridad, con una regulación sólida fuera de paraísos fiscales pero, al mismo tiempo, con una gama completa de soluciones a bajo coste. Bit2Me se posiciona como la mejor solución del mercado para ello», dijo. Ferreira se mostró convencido de que la API de Bit2Me abrirá nuevas oportunidades y facilitará la adopción masiva de las criptomonedas, al simplificar su acceso y ofrecer una interfaz segura y confiable.

La tokenización es la segunda revolución de la propiedad 

La API de Bit2Me permite a los desarrolladores crear nuevos servicios basados en criptomonedas y construir soluciones personalizadas para sus empresas o proyectos. La API cuenta con librerías y SDKs listos para ser utilizados en diferentes lenguajes de programación, lo que agiliza el desarrollo del código. Las tres aplicaciones principales son: información de los precios de los mercados en tiempo real e histórico, custodia de criptomonedas y aporte de liquidez (recibir, enviar y almacenar criptomonedas), compraventa de criptomonedas (acceso al mercado líquido y de alta disponibilidad).

La tokenización como necesidad de las economías desarrolladas

Más de un millón de usuarios en 100 países

Bit2Me, reconocido por cumplir con la legalidad en el comercio de criptomonedas, fue el primer exchange en ser registrado en el Banco de España. Cuenta con certificación ISO 27001 e ISO 22301 y tiene más de un millón de usuarios. En la actualidad dispone de más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros de forma fácil y segura desde un único lugar. La empresa tiene clientes particulares, profesionales y corporativos en más de 100 países

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad