Las 8 criptomonedas con ganancias de 2 dígitos hoyLas 8 criptomonedas con ganancias de 2 dígitos hoy

De las nueve criptomonedas que han obtenido mayores ganancias en las últimas 24 horas, Yearn finace (YFI), Kaspa (KAS) y Render (RNDR) son las que presentan mejores números. YFI, una herramienta para finanzas descentralizadas  (DeFi), incrementó su precio más del 30%, con una cotización de $14,19 a la hora de cerrar este artículo. KAS, la criptomoneda para minar con GPU, subió un 30,13% y mantiene un precio de $0,13 en la actualidad. El tercer puesto es para RNDR, con un incremento de precio del 29,98% y un valor actual de $3,03. Render Network está vinculado a la IA y permite a artistas y estudios acceder a una red descentralizada de renderizado por GPU.

Concordium elige a Bit2Me para repartir 10 millones de su token CCD en un airdrop

Criptomonedas con ganancias

El cuarto lugar de la lista es para el token AVAX, de la blockchain Avalanche, subió un 18,41% en las últimas 24 horas, con un precio de $22,96 dólares al cierre de esta edición. AVAX muestra un crecimiento sostenido a lo largo de la semana, con un crecimiento de precio de casi el 70%. Como otros muchos proyectos blockchain, la compañía Avalanche despidió recientemente a buena parte de su plantilla.

Comprar Bitcoin para Empresas: Guía Completa

Synthetix (SNX)

En el quinto lugar se encuentra el token de Synthetix (SNX), una plataforma DeFi para la emisión de activos sintéticos sobre Ethereum. El precio de SNX subió más del 15% en las últimas 24 horas, cotizando a $3,16 en la actualidad. El token FTM, de Fantom, una plataforma enfocada en el desarrollo de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dApps), subió un 12,28%. A esta hora cotiza a $0,37.

El token Ordi, una moneda meme que casi todo el mundo relaciona con el proyecto Ordinals, no ha parado de crecer desde que fue incluido por Binance. Cotiza a $25,99 y su precio creció un 12,10% en las última 24 horas. La última cripto de la lista que cosecha ganancias de dos dígitos es RUNE. Es el token de THORChain, una red que facilita la liquidación de activos nativos entre Bitcoin, Ethereum, BNB Chain, Avalanche, Cosmos Hub, Dogecoin, Bitcoin Cash Litecoin. El preco de RUNE subió 10,85% y cotiza a $6,40 en la actualidad. 

*Este artículo es informativo y no es una recomendación para invertir en ninguna de las criptomonedas citadas. La inversión en criptoactivos no está regulada y puede perderse la totalidad del importe invertido
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad