CryptoTour, la iniciativa de Bit2Me para alfabetizar a España en criptoCryptoTour, la iniciativa de Bit2Me para alfabetizar a España en cripto

Bit2Me, el exchange de criptomonedas de referencia en España, ha puesto en marcha CryptoTour. Un proyecto con el que se ha propuesto convertir a España en referente mundial cripto. Para ello, la compañía española prevé involucrar a universidades, empresas e instituciones públicas y privadas. El reto comienza este sábado, 28 de mayo, con La Gran Kedada Passenger, un evento que contará con la presencia de influencers del mundo tecnológico y destacados miembros de la comunidad de Bit2Me. El CryptoTour prevé realizar paradas por varias ciudades y pueblos de España.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Bit2Me y CryptoTour

La compañía explica en un comunicado que la iniciativa pretende conectar la educación y la formación vinculada con el sector cripto y la tecnología Blockchain con la sociedad. Desde sus inicios, el exchange de criptomonedas ha realizado grandes esfuerzos por intentar alfabetizar a la sociedad en los principios de la tecnología de las criptomonedas. De hecho, Bit2Me Academy ha impartido formación de manera gratuita a 4 millones de alumnos en todo el mundo.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

El CryptoTour dará comienzo con La Gran Kedada Passenger, que tendrá lugar en el Gran Teatro Príncipe Pío (Madrid). A partir de ahí, realizará paradas por ciudades y pueblos de toda España, así como por algunas ciudades europeas y latinoamericanas. El objetivo es mejorar el aprendizaje y la formación cripto en el mundo.

España, referente global

Respecto al proyecto, José Luis Cáceres, CMO de Bit2Me, afirma que es importante convertir a España en referente global del  ecosistema innovador cripto. “Queremos dar a conocer la iniciativa y conseguir involucrar a toda la sociedad en el reto. Estamos seguros de que convertir a España en un referente mundial en talento blockchain y cripto será una de las mejores decisiones para afrontar con optimismo los años futuros y los grandes cambios que se avecinan en el entorno digital”.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad