Bit2Me se asocia con Ledger para reforzar seguridad de fondos de clientes


La compañía española de criptomonedas Bit2Me anuncia un acuerdo con la compañía francesa Ledger Enterprise, para reforzar la protección de los fondos de sus clientes. El acuerdo alcanzado incluye una póliza de 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd´s. Además de reforzar el servicio de gestión de tesorería de alta seguridad de la compañía española.

La empresa francesa también proporcionará a Bit2Me capacidades de gestión de tesorería, DeFi, NFT y creación de tokens con una gobernanza segura. Ledger Enterprise, es la división B2B de Ledger y es el líder mundial en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones de tecnología blockchain.

Bit2Me y Digital Finance Group (DFG) firman una alianza para invertir en ICO hispanolusas

BIt2Me y Ledger

Según Bit2Me, la asociación refuerza la capa de custodia de criptomonedas altamente segura de la compañía, ya que Ledger Enterprise es el principal proveedor de auto custodia para instituciones. Las soluciones de Ledger Enterprise son una combinación de hardware, firmware y software. Esta suma de productos es la que aporta un extra de seguridad a Bit2Me ante cualquier posibilidad de ataque cibernético.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

La alianza también incluye una póliza de seguro de 150 millones de euros con la británica Lloyd´s, que lleva operando en España desde 1993. Sobre el acuerdo, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, ha dicho que la seguridad de las criptomonedas es clave para la compañía. Nunca hemos fallado a nuestros clientes en este sentido, subraya Ferreira. «Ahora que estamos impulsando el proceso de internacionalización, el acuerdo demuestra el gran compromiso de Bit2Me con nuestros clientes, al unirnos con el líder indiscutible del sector de la seguridad en criptodivisas», indica Leif.

Bit2Me y Amazon Web Services impulsarán startups que usen el token B2M

Una asociación a futuro

Por su parte, Alexandre Lemarchand, vicepresidente de ventas globales y asociaciones de Ledger Enterprise, ha expresado su  orgullo por trabajar con Bit2Me. «Ledger Enterprise y Bit2Me están alineados en nuestra dedicación inflexible a proporcionar soluciones altamente seguras, para que las empresas y los consumidores gestionen su valor digital. Esperamos hacer crecer nuestra asociación», dijo Alexandre.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad