Bit2Me y Amazon Web Services impulsarán startups que usen el token B2MBit2Me y Amazon Web Services impulsarán startups que usen el token B2M

La compañía española Bit2Me y Amazon Web Services (AWS) impulsarán el desarrollo de startups que utilicen en sus proyectos el utility token B2M. Según Bit2Me, el programa ofrece hasta 100.000 dólares en créditos de AWS y muchos otros beneficios. La cooperación entre ambas empresas ayudará a las startups a crear nuevas soluciones y productos pioneros para la industria de las criptomonedas.

La colaboración de Bit2Me y AWS tiene como objetivo que las startups que trabajan con B2M, el utility token creado por Bit2Me, puedan ofrecer una propuesta de valor diferencial a los B2M holders (propietarios) y usuarios del mismo. De esta manera, el exchange español pretende acelerar el impulso de las empresas emergentes que ofrecen beneficios a los B2M holders.

Bit2Me y Digital Finance Group (DFG) firman una alianza para invertir en ICO hispanolusas

Bit2Me y Amazon Web Services

La finalidad de este acuerdo es convertir el token B2M en un referente global, tanto para los miles de poseedores, como para los cerca de 500.000 clientes de todo el mundo que hacen uso de los servicios disponibles en su plataforma. La empresa española utiliza la combinación de recursos económicos y la asesoría de emprendimiento, como herramientas para financiar e impulsar el desarrollo de empresas emergentes enfocadas en B2M y en las criptomonedas.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Bit2Me dispone de aproximadamente 76.000 poseedores de tokens B2M, procedentes de distintos países del mundo. A esta cifra hay que sumar otros miles que operan desde exchanges internacionales. El número de propietarios de tokens B2M continúa en ascenso, gracias a los numerosos beneficios que aporta a sus poseedores. Entre otros, recibir bonificaciones de hasta el 90% en las operaciones dentro de Bit2Me. En un futuro, la compañía prevé ofrecer reembolsos por las compras realizadas con Bit2Me Card en su red de socios. La plataforma ultima el lanzamiento de Bit2Me Card, una tarjeta para pagar en euros y moneda virtual que desarrolla en colaboración con Mastercard.

Qué es CryptoLexicon, el diccionario (wikipedia) construido con IA y NFT para Web3

Eventos en toda España

Bit2Me y AWS Activate realizarán eventos en España a lo largo de 2022 para atraer e impulsar más startups del mundo cripto. Además de los 100.000 dólares en créditos, AWS Activate también ofrece créditos para planes de soporte técnico y capacitación a las empresas emergentes.

B2M está listado en Uniswap, MEXC, Bittrex, Quickswap y PancakeSwap. Asimismo, la Bit2Me ha llegado a un acuerdo con Prosegur crypto para almacenar sus fondos de criptomonedas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad