Bit2Me lanza Learn2Me, formación basada en ganar dinero por aprender


Bit2Me lanza Learn2Me, formación basada en ganar dinero por aprender. La compañía española informa en una nota que su tipología de cursos permite obtener recompensas mientras se adquieren conocimientos sobre criptomonedas y tecnología blockchain.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomonedas

Bit2me, formación Learn2me

Learn2Me forma parte de CryptoTour, el reto que la compañía se ha propuesto durante 2022 para convertir España en referente mundial cripto. Learn2Me está disponible en Bit2Me Academy, el portal de formación de referencia sobre criptomonedas en español. El objetivo de Learn2Me es descubrir las características y funcionamiento de las distintas criptomonedas obteniendo tokens como recompensas.

Bit2Me presenta en Castellón su nueva pasarela de pagos cripto para comercio electrónico

El primero de los cursos versará será sobre B2M, el utility token con el que Bit2Me obtuvo 17,5 millones de euros de financiación en la ICO que lanzó el año pasado. Para aprobar el curso y adquirir los tokens es necesario registrarse en Bit2Me y aprobar un examen online tipo test. De esta manera, el usuario certifica que ha aprendido los contenidos básicos del curso y conoce los fundamentos del token que va a recibir en su wallet.

Formación cripto

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, indica que LLearn2Me refleja el compromiso de la compañía por mejorar la formación cripto de la sociedad española, a través de nuevos cursos e iniciativas gratuitas. La finalidad, indica Ferreira, es que España lidere el conocimiento en criptomonedas, Web3 y blockchain.

El acuerdo de Bit2Me con Ledger para reforzar la seguridad de fondos incluye seguro de Lloyd´s

Una de las primeras compañías que apostó por revolucionar el aprendizaje con tecnología blockchain fue Tutellus. Miguel  Caballero, su CEO, emprendió el camino de la tokenización de Tutellus, una de las principales plataformas colaborativas para aprender y enseñar, en 2018. Gracias a blockchain, cobrar por aprender se va a convertir en un estándar, decía Caballero entonces.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad