coindesk

El diario Coindesk, propiedad de Digital Currency Group, anunció ayer la adquisición de TradeBlock. Se trata del principal proveedor mundial de tasas de referencia de activos digitales. Con esta adquisición, CoinDesk aspira a convertirse en la principal fuente de noticias y de datos criptográficos para la industria financiera.

Aceptación generalizada de bitcoin

CoinDesk, según un comunicado, invertirá en el negocio de índices y datos y en la plataforma de gestión de pedidos de TradeBlock y en las herramientas de negociación empresarial. «Proporcionará a la comunidad de inversión profesional un conjunto completo y de alto rendimiento de datos seguros, herramientas comerciales y sistemas de flujo de trabajo», indica el comunicado. Al mismo tiempo, el diario afirma que continuará invirtiendo en expandir su audiencia global de noticias y eventos.

Bitcoin celebra hoy 12 años del bloque Génesis en máximos históricos

Actualmente, más de $ 20 mil millones en productos de inversión utilizan índices TradeBlock, indica la nota. Sobre la compra, Kevin Worth, director ejecutivo de CoinDesk, indicó que la aceptación generalizada de bitcoin se está acelerando a medida que Wall Street está despertando a su potencial. «Ha surgido una necesidad urgente de datos sólidos y herramientas profesionales que permitan a las instituciones participar ”.

Como Bloomberg en los mercados tradicionales

Worth destacó que Coindesk será el destino de los inversores en criptografía, igual que Bloomberg lo es de los mercados tradicionales. Worth también dijo que TradeBlock ha establecido el estándar de la industria para inversores institucionales. Por ejemplo, para el producto financiero de criptomonedas más grande que cotiza en bolsa: Grayscale Bitcoin Trust. Un producto que utiliza el índice XBX de bitcoin de TradeBlock. Grayscale Bitcoin Trust es propiedad de Digital Currency Group.

Por su parte, Nitai Bran, CEO de TradeBlock, indicó que están encantados de formar parte de la familia CoinDesk, ya que ambas empresas están enfocadas en ayudar a los clientes a acceder a la infraestructura y a la información de nivel institucional en el mercado de las criptomonedas.

Con la adquisición, TradeBlock se convierte en una subsidiaria de CoinDesk que operará de forma completamente independiente del diario, señala el comunicado. Asimismo, los nuevos propietarios de la plataforma informan que cuentan con todo el equipo de TradeBlock

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 43,413.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,008.57
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.09
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.12
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 498.15
  • stellarStellar (XLM) $ 0.277013
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.92
  • moneroMonero (XMR) $ 247.02
  • eosEOS (EOS) $ 3.89
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad