Paradigm fondo criptomonedas

Paradigm anuncia un nuevo fondo de capital riesgo de $ 2.500 millones para continuar invirtiendo en la próxima generación de empresas y protocolos de criptomonedas. Según un comunicado de la empresa, el nuevo fondo invertirá en todas las etapas de las compañías y geografías. El comunicado está firmado por los dos cofundaroes de la compañía: Matt Huang y Fred Ehrsam.

Paradigm y su fondo para criptomonedas

Se trata de uno de los fondos más ambiciosos destinado al mercado cripto. El pasado mes de junio, Andreessen Horowitz comunicó la recaudación de 2.200 millones de dólares para seguir invirtiendo en proyectos relacionados con criptoactivos. Horowitz dijo entonces que la próxima ola de innovación informática estará impulsada por las criptomonedas.

Una DAO recauda más de $3 millones para comprar Constitución de Estados Unidos

El tamaño del fondo, indica Paradigm, refleja como las criptomonedas son la frontera más emocionante en tecnología. La compañía indica que durante la última década, las criptomonedas han avanzado mucho, pero que aún son usadas por menos del 10 por ciento de la población mundial. Igualmente, afirma que los sistemas financieros descentralizados han crecido hasta alcanzar $ 100.000 millones en activos acumulados, pero aún representan una pequeña cantidad en el contexto del sistema financiero tradicional. Las aplicaciones Web3 son usadas por decenas de millones de usuarios, pero todavía están muy lejos de los miles de millones de usuarios de la Web2. El viaje apenas está comenzando y el potencial de las criptomonedas nunca ha sido más claro, dicen los fundadores de Paradigm.

Espaldarazo a las criptomonedas: Andreessen Horowitz lanza fondo de $2.200 millones

Una tecnología que lo cambia todo

Huang y Ehrsam destacan que han creado un equipo de expertos en torno a la investigación, la ingeniería, la seguridad, el talento, las comunicaciones, marketing, las cuestiones legales y políticas. En definitiva, con todo lo que los emprendedores criptográficos puedan necesitar para avanzar en sus proyectos.

Ambos afirman que de vez en cuando aparece una nueva tecnología que lo cambia todo. Internet definió las últimas décadas de innovación. Las criptomonedas definirán las próximas décadas, aseguran.

Qué es PleasrDAO, la DAO que está revolucionando el sector de la inversión

Antes de crear Paradigm, Huang fue socio de Sequoia Capital y fundador y director ejecutivo de Hotspots, adquirida por Twitter en 2012. Huang, licenciado en Matemáticas por el MIT, compró su primer Bitcoin en MtGox, en 2012. Ehrsam fue cofundador de  Coinbase, la empresa de criptomonedas más grande de EE. UU. Presidió la compañía de 2012 a 2017 y compró su primer bitcoin en 2011. Antes de Coinbase, trabajó en Goldman Sachs y es licenciado en Ciencias de la Computación y Economía por la Universidad estadounidense Duke.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 51,263.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,399.83
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.46
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 160.20
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 20.03
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 470.77
  • stellarStellar (XLM) $ 0.293169
  • moneroMonero (XMR) $ 203.12
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.18
  • eosEOS (EOS) $ 3.25
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad