bit2me criptomonedas

La compañía española Bit2M2 estrena hoy #Bit2MeChallenge, una campaña para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y blockchain. Se trata de varias acciones publicitarias encaminadas a potenciar la marca de la empresa. Entre ellas, destaca la pegada de 300 carteles en Madrid, con la finalidad de dar a conocer la marca Bit2me, el primer exchange y academy de España.

Bit2Me y Amazon Web Services impulsarán startups que usen el token B2M

La campaña se enmarca en una iniciativa donde se invita a la comunidad cripto a compartir ideas para extender el conocimiento y adopción de la tecnología blockchain, que es la que subyace en las criptomonedas. Así, se llevará a cabo un concurso para buscar las mejores ideas creativas e innovadoras. El plazo para presentar los propuestas finaliza el 20 de mayo. Los creadores de la idea ganadora serán invitados a la gran «Kedada Passenger», un evento muy especial, donde tendrán la oportunidad de reunirse con  miembros destacados de la comunidad de Bit2Me y personalidades del mundo de las criptomonedas. La Gran «Kedada Passenger» se realizará en colaboración con el musical Queen «We Will Rock You», un evento patrocinado por la propia Bit2Me.

Qué es CryptoLexicon, el diccionario (wikipedia) construido con IA y NFT para Web3

Bit2Me campaña criptomonedas

Sobre la campaña, José Luis Cáceres, responsable de de marketing de Bit2Me, indica que  las criptomonedas ya son una realidad para millones de personas y cada vez son más las que demandan aprender acerca de su significado. Desde Bit2Me, indica Cáceres, apostamos por la formación y el aprendizaje continuo en esta nueva tecnología. «Lo hacemos porque creemos que es una verdadera revolución y que su adopción aumentará con el paso del tiempo», afirma.

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Los 300 carteles informativos se repartirán por las principales calles de la capital de España. Gran Vía, Alcalá, Velázquez,  Serrano y el Paseo de Recoletos, serán algunas de ellas. El texto de los anuncios irá impreso en inglés y español .

Bit2Me, la empresa líder del sector de las criptomonedas en España, lanzó a finales de septiembre una ICO a través de B2M, su utility token, con la que captó 17,5 millones de euros. Además, fue la primera compañía reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual. Su suite de servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros. Todo desde un mismo lugar y de forma bastante sencilla y segura. Cuenta con clientes en más de 100 países y en 2021 negoció 1.100 millones de euros, 10 veces más que la suma de todos los años anteriores.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad