Changpeng Zhao, CEO de Binance, convoca acto en Madrid y podría anunciar gran noticia


Binance, el proveedor de infraestructura blockchain e intercambio de criptomonedas más grande del mundo, irrumpe en el mundo de los medios con una inversión de 200 millones de dólares en Forbes. De esta manera, se convierte en el segundo mayor accionista de Forbes Global. La compañía de criptomonedas de origen asiático ayudará a Forbes a fusionarse con la empresa SPAC Magnum Opus Acquisition Limited. El objetivo de Forbes es preparar su debut en la bolsa de Nueva York este mismo trimestre. A cambio, Forbes se compromete a difundir información real y de utilidad sobre la industria cripto y blockchain.

Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, conocido en la industria por sus iniciales como “CZ”, señaló que la idea es que Forbes evolucione hasta transformarse en una publicación de siguiente nivel, para el desarrollo de blockchain y la Web3. CZ precisó que Forbes seguirá siendo una plataforma de información sobre inversión y negocios independiente. La publicación, que cuenta con más de 100 años de historia, ayudará a reforzar y expandir los conocimientos sobre la industria  cripto/blockchain. 

McDonald’s planea abrir restaurantes en el metaverso con servicio a domicilio

Binance y Forbes

Para impulsar la salida a bolsa de Forbes, Binance está colocando capital en la compañía mediante una inversión privada en capital público (PIPE), según explica en su publicación. Binance está asumiendo la mitad de los compromisos PIPE existentes entre Forbes y Magnum Opus, de 400 millones de dólares, que se anunciaron en agosto del año pasado. La compañía que se encuentra detrás de la prestigiosa revista se fusionará con Magnum Opus para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “FRBS”.

Tras esta inversión estratégica, Binance se convertirá en el segundo mayor propietario de esta publicación centenaria del mundo de los negocios. Se trata de la primera inversión importante que Binance realiza en la industria de los medios. 

Moviecoin, la alternativa a Netflix que permite financiar películas con DeFi y NFT

Una vez que se cierre la operación, Patrick Hillmann, director de comunicaciones de Binance, y Bill Chin, director de Binance Labs, se integrarán en la junta directiva de Forbes Global. Mike Federle, director ejecutivo de Forbes, mostró el compromiso de la compañía para desmitificar los mitos y complejidades que rodean a la industria de las criptomonedas, ofreciendo información útil y veraz a sus 150 millones de lectores en el mundo. Forbes, explicó Federle, se convertirá en un verdadero líder en el campo de las criptomonedas con la ayuda de Binance. La publicación adquirirá mayor experiencia sobre las nuevas tecnologías emergentes, que incluyen blockchain, criptomonedas y demás activos digitales, a través del intercambio cripto líder en el mundo. 

Un medio de información sobre inversión de siguiente nivel

Zhao subrraya que la generación de información y contenido es crucial para continuar impulsando el desarrollo de la industria cripto. Un sector que ha experimentado un impresionante crecimiento a medida que se acerca a la mayoría de edad. La tecnología blockchain nació hace 13 años con el lanzamiento de Bitcoin, en enero de 2009. Desde entonces, esta tecnología ha estado impulsando la innovación y el cambio en distintos sectores de la sociedad. 

KPMG Canadá añade criptomonedas a su balance y apunta hacia DeFi, NFTs y metaversos

Zhao, conocido en la industria por sus iniciales como “CZ”, señaló que Forbes seguirá siendo una plataforma de información sobre inversión y negocios independiente. Pero que evolucionará hasta transformarse en una publicación de siguiente nivel para el desarrollo de blockchain y la Web3. La publicación es mundialmente conocida por sus listas de elementos clasificados, publicadas publicadas cada año y que despiertan gran interés. Entre sus listas, Forbes ha mencionado a varias de las personas más influyentes de la industria cripto, como los gemelos Winklevoss, Sam Bankman-Fried, Chris Larsen o Brian Armstrong, entre otros. 

Binance es propietario de la plataforma de monitorización de precios de criptomonedas más utilizada en el mundo, CoinMarketCap. A través de la cual referencia precios de distintas plataformas y mercado, así como actividades de comercio y demás información sobre las criptomonedas. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad