axie infinity bit2me

Axie Infinity y Bit2Me han suscrito un acuerdo de colaboración para aumentar la comunidad del juego blokchain en España y Portugal y Latinoamérica. Bit2Me ofrece desde diciembre la posibilidad de adquirir Axie Infinity Shards (AXS), el token nativo del juego, desde su plataforma. Los compradores de AXS que sean B2M holders pueden disfrutar de hasta un 90% de bonificación en los costes de operación. La compañía de criptomonedas española subraya que el gran interés experimentado por los metaversos durante los últimos meses, ha hecho que empresas como la suya quieran participar de sus experiencias.

Axie Infinity y Bit2Me

Bit2Me, primera compañía reconocida por Banco de España para ofrecer criptomoneda

Con esta alianza, Bit2Me se convierte en partner de intercambio de AXS para los jugadores del sur de Europa y Latinoamérica, que podrán contar con todas las ventajas que ofrece la plataforma. Entre ellas, soporte telefónico en español y portugués por agentes nativos. Los jugadores de Axie Infinity también podrán disfrutar de las más de 20 funcionalidades disponibles en la suite de servicios de Bit2Me. Además, el exchange español aportará información acerca de Axie Infinity a través de Bit2Me Academy, su espacio de formación gratuito.

Axie Infinity, el revolucionario juego de NFTs que usan familias para ganar dinero

Koh Onozawa, CEO de B2M, afirma que Axie ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo y se muestra muy  satisfecho por el acuerdo alcanzado con Bit2Me. Por ello, Onozawa agradece a Jeffery Zirlin, cofundador de Axie Infinity, hacerles partícipes de este viaje hacia una mayor adopción de la Web3.

La española Bit2Me cierra su ICO con una recaudación de 20 millones de euros

Jugar para ganar

Axie Infinity es el juego más famoso Play to Earn (P2E), mediante el cual  se ha creado una enorme comunidad, mostrando el inmenso poder de esta nueva forma de interactuar y monetizar que combina tecnología, finanzas y entretenimiento.  Creado en 2018 por la compañía Sky Mavis, en Axie Infinity, los jugadores pueden librar épicas batallas con sus criaturas fantásticas, llamadas axies. Axie Infinity ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas y cuenta con un millón de usuarios.

Axie Infinity: la compra de parcelas digitales en blockchain y la ostentación virtual

Bit2Me es una de las plataformas de criptomonedas de referencia en la comunidad de habla hispana, con presencia en 100 países de todo el mundo. La semana pasada se convirtió en la primera compañía en la primera compañía de criptomonedas reconocida por Banco de España (BdE) para ofrecer servicios de compraventa de criptoactivos y custodia de monederos electrónicos.

La española Bit2Me prepara su desembarco en Portugal con una gran campaña publicitaria

Más de 17 millones en una ICO

Bit2Me captó 17,5 millones de euros en una ICO el pasado mes de septiembre. La ICO se realizó en tres fases y esta cantidad hay que sumar 2,5 millones de euros más de una ronda privada previa. Liderada por Huobi Ventures, ICON Foundation, Valhalla Capital, Smape Capital y ejecutivos de Nexo, Amazon, Polygon, Kraken y Coinbase, indica la compañía.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad