AOKpass cataluña

Mañana se presenta en el Centro Blockchain de Cataluña (BBCat) AOKpass, la App promovida por International Chamber of Commerce (ICC) parar afrontar la apertura de la economía global de manera segura frente al Covid-19.

AOKpass ha sido desarrollada con tecnología blockchain y tiene las características de aplicación y plataforma. El proyecto, denominado “abrir Girona”, por ser en esta ciudad donde se encuentra ubicada la sede de BBCat, se desarrollará durante la última semana de febrero y se prolongará todo el mes de marzo. BBCat está participado por el Ayuntamiento de Girona, la Universidad de Girona, las cámaras de comercio de Barcelona y Girona y el Departamento de Políticas Digitales de la Generalidad de Catalunya.

La organización empresarial más grande del mundo

La ICC, con sede en Paris, de la que forma parte la Cámara de Comercio de Barcelona, es la organización empresarial más grande del mundo. En la actualidad, cuenta con 45 millones de empresas y más de 1.200 empleados. Lo que la sitúa en una posición óptima para impulsar la adopción de AOKpass como estándar internacional.

Cataluña inaugura mañana en Girona CBCat, su ambicioso proyecto blockchain

Cabe recordar, que el presidente español Pedro Sánchez, aludió el pasado diciembre en la sede de la OCDE, en París, a un plan de movilidad internacional para afrontar el Covid-19. Fuentes gubernamentales han indicado a este diario que el proyecto que se presenta mañana en Girona es el referido por Sánchez en París. El presidente indicó entonces que la iniciativa española era clave para la recuperación económica, ya que el  protocolo ayudará a restablecer la movilidad internacional y a recuperar la actividad social y cultural.

AOKPass Cataluña

El acto de mañana contará con la presencia de Quirze Salomó, presidente del CBCat; Jaume Fàbrega, presidente de la Cámara de Comercio de Girona; John Denton, secretario General de la ICC; Rosa Nuria Aleixandre, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Girona; Delfí Geli, presidente del Girona FC; Joan Roca, de Celler de Can Roca.

También asistirán Josep Carreras, presidente de la Asociación de Hostelería Turismo y Restauración de Girona; Enric Dotras, vicepresidente del Patronato de Turismo Girona Costa Brava; Salvador Sunyer, director de Temporada Alta; Merced Ramírez de Cartagena, vicepresidenta de la Asociación Girona Centro Eje Comercial. Asimismo, el evento contará con la participación de Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad de Cataluña y con Mónica Roca, presidenta de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Streaming: www.obrirgirona.cat/presentacio

Zoom para realizar preguntas: https://us02web.zoom.us/j/84745838618

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 49,341.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,809.26
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.87
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,251.00
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 312.54
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 43.76
  • stellarStellar (XLM) $ 0.682001
  • eosEOS (EOS) $ 10.79
  • moneroMonero (XMR) $ 403.53
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.11
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja