El juego Outer Ring MMO integra el token GQ en su Pre-AlphaEl juego Outer Ring MMO integra el token GQ en su Pre-Alpha

Outer Ring MMO, el juego web3 free-toplay Sci-Fi RPG del ecosistema de Blink Galaxy, ha integrado el token GQ en su Pre-Alpha. Tras meses de intenso desarrollo, el token Galactic Quadrant (GQ) se ha convertido en una realidad dentro del juego. Esto significa que a partir de ahora, los jugadores y usuarios que posean GQ podrán utilizarlo para participar en emocionantes torneos.

El videojuego Outer Ring lanza su sistema de Crafting Web3

Outer Ring token GQ

Para celebrar esta ocasión, Outer Ring ha abierto una serie de mapas PvP (Player vs Player), donde los usuarios podrán sumergirse en entornos nuevos y renovados, diseñados para elevar la experiencia de juego. Además de añadir una nueva modalidad, las batallas con GQ aterrizan en Outer Ring con sus propias reglas y formatos:

Precio de entrada a las batallas: $3 en GQ.
El 90% del coste total de las entradas se distribuirá entre los participantes.
Tras la batalla, los 3 jugadores en el podio final podrán reclamar sus recompensas.

Con la llegada de este novedoso modo de juego, Outer Ring implementa una mecánica web3 única dentro del juego, ampliando horizontes tanto en su gameplay como en sus fronteras de negocio.

Blink Galaxy: la plataforma impulsada por GQ

Al frente de las experiencias de juego impulsadas por GQ está Blink Galaxy, la plataforma oficial de distribución para títulos como Outer Ring MMO. Blink Galaxy actúa como el epicentro de este ecosistema, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar tanto de herramientas como juegos con tecnología Web3.

Xolos de Tijuana llevará su fútbol al metaverso de Outer Ring

Blink Galaxy también ha incorporado una serie de mejoras adicionales. Por ejemplo, la plataforma simplifica procesos, permitiendo a los usuarios depositar, utilizar y reclamar GQ de manera más fácil. Las recientes implementaciones están diseñadas pensando en el usuario, y tienen como objetivo asegurar que los jugadores puedan preparar sus tokens de manera rápida y eficiente de cara a las nuevas batallas.

Otros lanzamientos recientes relacionados con GQ

Por otro lado, Outer Ring MMO ha presentado recientemente otras herramientas relacionadas con su universo, poniendo de nuevo a su token en el centro. Gracias a un innovador Sistema de Crafting Web3, Outer Ring permite a los jugadores forjar, personalizar y reconstruir su propio arsenal de NFTs, los cuales podrán ser usados en versiones futuras del videojuego.

Este Sistema de Crafting cuenta con accesorios complementarios que forman parte de una economía impulsada por los propios jugadores. Este modelo permite a los jugadores enlistar los NFTs y materiales que deseen vender, realizar intercambios con otros usuarios, y crear y desmontar sus activos según sus necesidades, contribuyendo así un a ecosistema vivo y dinámico. Quien desee conocer más detalles, puede consultar su Whitepaper.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad