tokencity security tokens

La compañía Token City, comercializadora de soluciones para creación, gestión y compraventa de security tokens, ha convocado para mañana un debate sobre criptoactivos. El objetivo es dar a conocer las nuevas posibilidades que la tecnología blockchain brinda a empresas y usuarios en el campo de las finanzas. Token City forma parte del Grupo Adventurees, integrado por Aventurees Alliance y Adventurees Capital PFP.

Criminalización de publicidad de criptoactivos y medios de comunicación

El debate, titulado: «Ecosistemas de Criptoactivos: Claves básicas», cuenta con la participación de Jesús Pérez, Director de DASI Digital Assets Institute; Pablo Jódar Seores, miembro de Crypto Valley Association. Yael H. Oaknin, CEO de Token City y Covadonga Fernández, directora del Observatorio Blockchain. La cita es a las  17:00 horas de España. Los interesados pueden seguir el debate en este enlace.

Token City y security tokens

En sus tres meses de vida, Token City ha asesorado a varias empresas sobre financiación mediante la emisión de security tokens. Así como a empresas de inversión, como es el caso de Iverpriban, una gestora alternativa de inversiones para familias, empresas e instituciones financieras de altos ingresos. Token City también ha prestado servicios a Linx Capital Investments Group, con quien llegó a un acuerdo para tokenizar 200 millones de euros de una cartera de préstamos hipotecarios.

Adventurees lanza en España Token City, plataforma integral de security tokens

Rocío Álvarez-Ossorio, CMO de la compañía, explica que Token City también ha creado un market place digital, donde poder ofertar, adquirir y transferir los activos digitalizados en blockchain.

El debate convocado por Token City se produce pocos días después de la publicación en el BOE del Real Decreto-ley (12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19), cuya disposición final segunda está dedicada a la publicidad de los criptoactivos.

Poderes a CNMV sobre publicidad en criptoactivos

En dicha disposición se da poderes a la CNMV para someter a su autoridad y control toda publicidad sobre criptoactivos. En el preámbulo del BOE del pasado sábado se define criptoactivo como: la representación digital de valor o derechos que pueden transferirse y almacenarse electrónicamente, mediante la tecnología de registros distribuidos u otra similar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 44,982.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,124.61
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.16
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.93
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 159.24
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 515.87
  • stellarStellar (XLM) $ 0.284382
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.64
  • moneroMonero (XMR) $ 250.82
  • eosEOS (EOS) $ 4.07
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad