tokencity security tokens

La compañía Token City, comercializadora de soluciones para creación, gestión y compraventa de security tokens, ha convocado para mañana un debate sobre criptoactivos. El objetivo es dar a conocer las nuevas posibilidades que la tecnología blockchain brinda a empresas y usuarios en el campo de las finanzas. Token City forma parte del Grupo Adventurees, integrado por Aventurees Alliance y Adventurees Capital PFP.

Criminalización de publicidad de criptoactivos y medios de comunicación

El debate, titulado: «Ecosistemas de Criptoactivos: Claves básicas», cuenta con la participación de Jesús Pérez, Director de DASI Digital Assets Institute; Pablo Jódar Seores, miembro de Crypto Valley Association. Yael H. Oaknin, CEO de Token City y Covadonga Fernández, directora del Observatorio Blockchain. La cita es a las  17:00 horas de España. Los interesados pueden seguir el debate en este enlace.

Token City y security tokens

En sus tres meses de vida, Token City ha asesorado a varias empresas sobre financiación mediante la emisión de security tokens. Así como a empresas de inversión, como es el caso de Iverpriban, una gestora alternativa de inversiones para familias, empresas e instituciones financieras de altos ingresos. Token City también ha prestado servicios a Linx Capital Investments Group, con quien llegó a un acuerdo para tokenizar 200 millones de euros de una cartera de préstamos hipotecarios.

Adventurees lanza en España Token City, plataforma integral de security tokens

Rocío Álvarez-Ossorio, CMO de la compañía, explica que Token City también ha creado un market place digital, donde poder ofertar, adquirir y transferir los activos digitalizados en blockchain.

El debate convocado por Token City se produce pocos días después de la publicación en el BOE del Real Decreto-ley (12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19), cuya disposición final segunda está dedicada a la publicidad de los criptoactivos.

Poderes a CNMV sobre publicidad en criptoactivos

En dicha disposición se da poderes a la CNMV para someter a su autoridad y control toda publicidad sobre criptoactivos. En el preámbulo del BOE del pasado sábado se define criptoactivo como: la representación digital de valor o derechos que pueden transferirse y almacenarse electrónicamente, mediante la tecnología de registros distribuidos u otra similar.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad