La compañía StadioPlus ha lanzado «StadioPlus & Friends (SP&F)», un proyecto colaborativo que facilita la entrada de las marcas en Fortnite. Se trata de una solución de gamificación colaborativa donde durante 14 días diez marcas pueden interactuar y promocionar sus productos en uno de los juegos más populares del mundo. En el juego propiedad de Epic Games se conectan a diario más de 25 millones de usuarios. Lo hacen para pasar el rato, conectar con sus amigos o explorar los espacios virtuales de algunas de las marcas más innovadoras del momento.

San Fermín: vendida habitación Hemingway con tecnología NFT

StadioPlus Fortnite

La primera edición de SP&F cuenta con el apoyo de una gran cantidad de marcas y empresas: Tutellus, TurinLabs, Nash21, Territorio Bitcoin, Observatorio Blockchain, TBIG, Dekalabs, Esports bureau, Klouser, Team wins, Criptendo, Startup Valencia, Kiliki.Club,, CryptoPlaza, CryptoBirds, Satoshi’s Goal, Kabila y Battle Derby. Todos los nombres citados estarán presentes en los 2 primeros mapas, en una isla con el formato de juego «Only UP!», de Fortnite. Se trata de un espacio creado y diseñado para la ocación. El proyecto está disponible para PC, consola, Android e iOs y se puede acceder directamente a través del launcher de Fortnite. StadioPlus deja claro que la experiencia ha sido creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games.

El esperado videojuego español de ciencia ficción Outer Ring ya está disponible

Quienes quieran acceder a la isla podrán hacerlo utilizando el código 5443-0562-2582 desde el launcher de Fortnite y a través de este link. Una vez en él, los jugadores deben poner en práctica sus habilidades para realizar el mejor tiempo posible, ya que el entorno creado es el formato “Only UP!”, donde se trata de llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Gastos compartidos

Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus, afirma que una de las principales barreras para que las marcas experimenten en el mundo de los videojuegos es el coste que lleva implícito el desarrollo de un mapa o un juego dentro de espacios como Fortnite Creative 2.0. «Sin embargo, al unirse a «StadioPlus & Friends», las marcas pueden compartir los costes de desarrollo con otras nueve marcas, lo que reduce significativamente la inversión requerida para ingresar en este emocionante espacio», indica Fatelevich.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad